El cojín perfecto para mamá

Nuestra madre es, posiblemente, uno de los pilares fundamentales de nuestra vida. Cuando llega una fecha especial para ella (cumpleaños, santo, Día de la Madre…) lo más importante es hacerla sentir especial ese día y recompensarla por todo lo que hace por nosotros. Si queremos salirnos de los clásicos regalos de estas ocasiones, lo mejor es decantarnos por algo especial y único, características que reúne el regalo del que os vamos a hablar hoy: Cojín pajaritos Mamá.

cojin-pajaritos-madres

Este cojín tiene unas medidas de 40 x 40 centímetros y está fabricado en tela 100% poliéster. La tela del cojín viene preparada con un diseño predefinido que es el que da nombre al cojín: el diseño está compuesto por un fondo color beige con el texto “FELICIDADES MAMA” en colores turquesa y rosa, en la parte baja lleva una franja de banderines en los mismos colores y, en la esquina baja izquierda encontramos dos dibujos de pajaritos, también en turquesa y rosa. Lo más importante, sin embargo, es la parte central, ya que en ella podremos colocar la fotografía o imagen que más nos guste y que irá enmarcada con este cuidado diseño, aunque lo más habitual es poner una foto de los hijos o de la familia.

La comodidad de encontrar un regalo tan personal sin movernos de casa, convierte esta opción en un regalo perfecto y que, con toda seguridad, emocionará a la destinataria. ¿Acaso hay algo más preciado para una madre que sus hijos?

Este es un regalo perfecto para madres recientes, ya que su tierno diseño lo hace ideal para completar una habitación infantil pero también está indicado para cualquier madre, sea de la edad que sea. Es lo bueno de hacer un diseño personalizado, que se adapta perfectamente a cualquier receptor.

Deja un comentario