5 regalos para sorprender en San Valentín

Una de las fechas más románticas del año está acercándose a toda velocidad y, a tan solo 10 días de tan esperado día, en Regalo con Foto queremos daros algunas sugerencias con regalos que van a hacer que vuestra pareja se quede boquiabierta, ¿lo mejor? que vosotros no habréis tenido que moveros siquiera de casa. ¿Queréis saber cómo?

Osito personalizado

Los grandes clásicos de San Valentín son los peluches pero, con este osito, conseguiremos ir un paso más allá al poder personalizar su camiseta con nuestra foto o imagen favorita.

Ventajas: Es barato, original y muy tierno.oso-personalizado-g

Enlace: Osito personalizado


Manta Love

Una manta es un regalo muy práctico en esta época pero, si encima podemos personalizarlo con nuestra foto, se convierte además en un regalo muy especial.

Ventajas: Es práctico y puede lucirse en casa ante otros invitados.

MANTA-LOVE-G

Enlace: Manta Love

Cojín personalizado

Este cojín de 40×40 cm está especialmente pensado para decorar la cama o el sofá de esa persona a la que tanto queremos. Su divertido diseño de corazones, ¡no le dejará dudas de todo lo que sentimos por ella!

Ventajas: Es un regalo que puede achuchar y que podrá utilizar cuando eche una cabezadita en el sofá.cojin-y-taza-corazon-g1

Enlace: Cojín corazones

Taza personalizada

Pues sí, las tazas personalizadas son siempre el punto básico de cualquier negocio de personalización que se precie, por eso no nos costará encontrar una, sin embargo, si queremos ir un paso más allá, esta taza está pensada al 100% para esta época tan romántica.

Ventajas: Es un regalo que siempre va a poder utilizar y muy económico

taza-corazones-g

Enlace: Taza corazones

Lienzo personalizado

Tanto si vivís en pareja como si no, regalar un lienzo personalizado con vuestra mejor foto juntos es una buena idea siempre.

Ventajas: La impresión que produce en mano es enorme, su precio es reducido y el éxito está asegurado con este regaloLienzoRectangularconfoto-g

Enlace: Lienzo rectangular personalizado

Esperamos que estas ideas os hayan ayudado a prepararos de cara a San Valentín. Falta muy poco tiempo y, cuanto antes empecemos a prepararlo, mejor resultado vamos a obtener. ¿Acaso no es merece la pena ver el brillo en los ojos de la persona que queremos cuando abre un regalo deseado y especial?

Deja un comentario