Agendas y cuadernos personalizados: preparando la vuelta al cole

Aunque aún faltan unas semanas para que el nuevo curso escolar dé comienzo, los padres previsores ya están preparando el equipamiento necesario. Por ello, y antes de que empiecen las prisas, queremos presentaros unos regalos para el cole que encantarán a vuestros hijos: las agendas y cuadernos personalizados. Estos complementos imprescindibles para las clases, pueden ser también originales y únicos. ¡En este post te contamos cómo conseguir los vuestros!

 libreta de corcho personalizada

Características de las agendas y cuadernos personalizados

Agendas personalizadas

Las agendas se caracterizan por tener tapa dura y hojas de color blanco. Además, cuenta con un marcapáginas de tela para no perdernos en el día. Son geniales para anotar nuestras vivencias, ideas y cosas por hacer. Lo mejor es que, al no contar con calendario, podemos utilizarlas en cualquier momento sin tener que tirarlas al año siguiente.

Están disponibles en un montón de modelos originales y únicos, desde la agenda personalizada que podemos diseñar al 100% nosotros mismos (con nuestra foto y/o texto), hasta la agenda para profesores que se personaliza con el nombre del maestro.

agenda personalizada diseño de Scrabble

Cuadernos personalizados

Los cuadernos cuentan con anillas en el lateral (a diferencia de las agendas que tienen formato libro). Podremos encontrar todo tipo de modelos diferentes: cuadernos con tapa dura, cuadernos pequeños (de cuartilla), cuadernos grandes (tamaño folio), cuadernos ecológicos con tapas de cartón reciclado, cuadernos con tapas transparentes y cuadernos con tapas de corcho. Así mismo, las hojas pueden ser totalmente blancas, de cuadros, o de rayas.

cuaderno personalizado diseño enredaderas moradas

Cómo conseguirlo

Los cuadernos y agendas se personalizan con la imagen o el texto que deseéis. Solo tendréis que acceder al enlace que dejamos al final de este post, elegir el modelo que más os guste, y seguir los pasos que os irá indicando el sistema para diseñarlo y encargarlo. Los cuadernos y agendas pueden personalizarse totalmente a nuestro gusto o podemos optar por alguno de los modelos ya prediseñados.

Al hacer el diseño, contaréis con una plantilla para ver el resultado final, si optáis por los modelos totalmente personalizados. Si os decantais por alguno de los estilos ya prediseñados, dispondréis de una ventana para introducir el texto o nombres deseados.

Los cuadernos y agendas son un material que todos los niños, y muchos adultos, necesitamos a diario. Contar con estos modelos que son originales y pensados solo para nosotros, pueden alegrarnos nuestro día a día. Al fin y al cabo, ¡en los pequeños detalles es dónde encontramos la felicidad!. Imaginaros la cara de vuestro peque cuando vea que sus nuevos cuadernos llevan su foto o su nombre.

Enlaces: Agendas y cuadernos personalizados

Deja un comentario