Álbum de fotos personalizado: La manera más especial de conservar tus recuerdos

Nos encantan los álbumes de fotos. Visitar sus páginas llenas de recuerdos siempre es más especial que ver las fotos en el ordenador, ¿no os parece?. Además, nos parecen un regalo perfecto para obsequiar a familiares y amigos. Y, no hay nada mejor que un álbum con las fotos de nuestras vacaciones o de los primeros días de nuestro bebé para alegrarnos el día. En el post de hoy, os hablaremos de cómo conseguir un original álbum de fotos personalizado, un regalo que nos hará quedar como reyes en cualquier ocasión.

album-1919

Características del álbum de fotos

El álbum con fotos personalizado está fabricado en papel fotográfico rígido, excelente por su resistencia y calidad. Además, está disponible en dos tamaños: 19,5 x 19,5cm y 21 x 15cm. Si nuestras fotos son cuadradas (como las de redes sociales como Instagram), será mejor optar por el álbum cuadrado, que sacará el máximo rendimiento de ellas sin deformarlas. En cambio, si nuestras fotos son rectangulares, la mejor opción será optar por el segundo álbum de 21 x 15cm.

Los álbumes cuentan con 30 páginas en total (2 de ellas portada y contraportada), es decir, podremos incluir hasta 30 fotografías y textos. Solo tendremos que elegir que fotos o diseños queremos imprimir en la portada del álbum y en la contraportada y colocar el resto de imágenes en el orden que prefiramos.

Cómo conseguirlo

Para poder diseñar y recibir este álbum personalizado solo tendréis que seguir los pasos que os indicará la web. Tanto el diseño como el envío se gestionan directamente al hacer el pedido.

Al pinchar en el botón “Comprar” de nuestro álbum, contaremos con un botón “Diseñar” para cada página. Tendremos que agregar una fotografía por cada botón “Diseñar” en el orden que queramos. Una vez dentro del diseño, accederemos a la plantilla del álbum, donde podremos colocar la imagen y ajustarla al gusto.  Podremos moverla, hacerla más grande o pequeña… Tendremos incluso la opción de añadir un texto (por ejemplo la fecha del acontecimiento).

Una vez realicemos el diseño del álbum completo, solo tendremos que seguir los pasos que nos irán indicando para recibirlo cómodamente en casa.

Los álbumes de fotos, como decíamos, son regalos excelentes para amigos y familiares. También son un buen autoregalo: si estamos buscando un álbum con acabado profesional para las fotos de nuestra luna de miel, éste es el producto perfecto. Y tú, ¿qué fotos pondrías en tu álbum?

Enlaces:

Álbum de fotos personalizado 19,5 x 19,5 cm

Álbum de fotos personalizado 21 x 15 cm

Deja un comentario