Algunas Ideas para regalar el Día de la Madre

¿Aún no tenéis preparado un regalo para vuestra madre en su día más especial? Tranquilo, todavía no es preciso entrar en pánico porque hoy os queremos mostrar algunas ideas originales, únicas y perfectas que harán que quedes como un rey/reina sin apenas esfuerzo, ¿te animas a echarles un vistazo?

Cojín y taza Pajaritos Mamá

Aunque cualquier cojín personalizado es una opción perfecta para regalar a las madres, el cojín pajaritos está especialmente pensado para ellas. El cojín pajaritos puede solicitarse junto a la taza del mismo nombre y ambos productos pueden personalizarse con la fotografía o frase que más guste a nuestra madre. Ambos productos tienen una cenefa adornada con dos pajaritos en rosa y azul y con el texto “Felicidades mamá” en la línea inferior que acompañarán al diseño que finalmente escojamos.cojin-pajaritos-madres-g1

Pulsera grabada

Si nuestra madre es de las que siempre lleva alguna joya encima, la pulsera bañada en plata grabada es una elección más que adecuada. Esta pulsera de 18 centímetros de longitud y bañada en plata de 925, queda elegante y preciosa puesta pero, su gran ventaja, radica en que podemos grabar cualquier texto en una pequeña plaquita con forma de corazón que la adorna, ya sea el nombre de nuestra madre, una fecha especial o un pequeño texto de agradecimiento.pulsera-corazon-grabado-plata-g

Lienzo personalizado

Un lienzo es una opción perfecta para regalar a nuestras madres. Podemos optar por una fotografía familiar, una foto de sus vacaciones, de sus hijos o nietos…las posibilidades son infinitas pero, lo mejor es que es un regalo económico, original y con un resultado espectacular. Además, podremos elegir entre lienzos cuadrados y rectangulares, lienzos desde 30 cm hasta lienzos de 135 centímetros, y diferentes efectos que se aplican sobre nuestra fotografía para darle un toque especial: efecto Antiguo, efecto Warhol, efecto Cómic, etc. Seguro que encontráis una excelente regalo en este tipo de productos.

Camiseta Familia

La camiseta familia ya os la presentamos para el día del padre pero hoy queremos recordaros que este tipo de camisetas también está disponible para las mamás. Os hacemos un breve resumen de lo que ya os comentamos entonces: la camiseta se puede personalizar con unas divertidas figuras que representarán a cada miembro de la familia. Estos personajes, están reflejados realizando distintas aficiones y profesiones: deportistas, cocineros, trabajadores de oficina…de tal manera que podremos elegir la figura que mejor encaje con nuestra madre y el resto de los miembros de la casa y añadir, además, el nombre bajo cada figura para que sean aún más inconfundibles. Es un regalo muy muy divertido, que encantará a toda la familia.

camiseta-mujer-g1A

Carcasa para móvil personalizada

Si tu madre es una adicta a las tecnologías, seguro que estará encantada de contar con una funda personalizada para su móvil. Encontraréis más de 180 modelos de carcasas entre las que elegir y que podréis personalizar con la imagen, fotografía o diseño favorito de vuestra madre. Sin duda, uno de los mejores regalos para el Día de la Madre.

S5-TAPA-g

Os hemos dejado 5 ideas que pueden resultar perfectas para agradecer a vuestra madre todo lo que hace por vosotros día a día y que le demostrarán lo mucho que la queréis y os preocupáis por ella. ¿Os ha gustado alguna más que otra? ¿Qué teníais pensado regalar vosotros para el Día de la Madre? Daros prisa si todavía no tenéis nada, ¡os recordamos que sólo quedan 5 días para el día clave!

Deja un comentario