Ambientador personalizado con tu foto: el aroma más especial para tu coche

En Internet podemos encontrar todo tipo de regalos pero uno de los que más nos han sorprendido es el ambientador personalizado. Se trata de un artículo divertido y que el destinatario seguro que no ha visto antes. En el post de hoy os contaremos sus características y cómo conseguir este detalle tan original y simpático.

fresh-face-setof3freshlinen_877

Características del ambientador personalizado

Este ambientador está fabricado en cartón (como los clásicos ambientadores de pino). Tiene forma ovalada y un tamaño de 8 centímetros de ancho, 10 centímetros de alto y 0,1 centímetros de grosor.

Su características principal es que podemos personalizarlo con las caras que queramos. Dentro del óvalo del ambientador, podremos colocar la fotografía de nuestra cara o la de un ser querido para tener un ambientador 100% único. El producto, además, se personaliza en las dos caras.

Por otro lado, podremos escoger también el olor del ambientador que más nos guste entre 5 variedades: café, bacon, lino, brisa fresca o “coche nuevo”. Unos olores muy peculiares y que, según sus fabricantes, se mantienen inalterables por 30 días.

Cómo conseguirla

Para poder conseguir estos ambientadores solo tendréis que acceder al enlace que dejamos al final de este post. En la web tendréis que escoger en primer lugar el olor que más os guste. Después, se os pedirá una fotografía de buena calidad para realizar la personalización de los ambientadores. En la herramienta de diseño podréis ajustar el óvalo del ambientador a vuestra foto para dejarlo totalmente a vuestro gusto.

Estos ambientadores se venden en packs de 3 unidades a un precio de 15,59€.

Se tratan de un regalo excelente para las personas que se acaban de comprar un coche. Seguro que estarán encantados de contar con un ambientador personalizado con su foto o la de su familia y/o amigos.

Enlace: Ambientador personalizado 

Deja un comentario