Balón de fútbol de España personalizado: Recrea los partidos de la Roja con tus amigos

En pleno mundial y con la fiebre del fútbol en plena ebullición, os recomendamos un regalo que os encantará: el balón de fútbol de España personalizado. Este juguete es perfecto para los partidos con los amigos o para sorprender al peque de la casa. ¿Sabéis lo mejor? Que como todos los regalos que os traemos en nuestro blog, puede personalizarse con vuestra foto favorita. No te pierdas este post porque no tiene desperdicio.

Balón de fútbol de España personalizado

Características del balón de fútbol de España personalizado

 

Este balón está fabricado en poliuretano en su capa externa, un tipo de tejido artificial que se caracteriza por ser ligeramente impermeable y muy resistente. La cámara interior del balón está fabricada en caucho y poliéster.

Este balón es perfecto para jugar en hierba artifical o sintética, al ser terrenos mullidos, la impresión no sufre tanto. No obstante, podemos también utilizarlo en otro tipo de superficies de manera ocasional. Ahora que estamos comenzando el verano, es un juguete ideal para pasar nuestro tiempo libre disfrutando del sol.

El balón está compuesto por una serie de pentágonos cosidos entre si. En este caso, el color de base del producto es el blanco, ya que es el fondo que mejor refleja la impresión de una imagen tanto en color como en luminosidad. A la hora de personalizar nuestro balón, tendremos que tener en cuenta que la personalización se realizaría en uno de los pentágonos del producto. Además, para hacerlo aún más especial, en parte del resto de pentágonos encontraremos la bandera española impresa. Es un regalo genial para los fans del fútbol y los que no se pierden ni un partido de La Roja en este mundial.

Cómo conseguirlo

 

Para poder hacernos con vuestro balón personalizado, solo tendréis que pinchar en el enlace que dejamos al final del post. El proceso de pedido es muy sencillo y solo consiste en unos pocos pasos. Nada más empezar, el sistema nos mostrará una vista previa del balón. En esta vista previa tendremos la posibilidad de observar el pentágono que podemos personalizar con nuestra foto. De esta manera, nosotros subiremos la imagen elegida y podremos ajustarla totalmente a nuestro gusto hasta conseguir el diseño que más nos guste.

Además de una foto, también podemos incluir un texto, aunque, dado el tamaño de la impresión, no recomendamos incluir textos excesivamente largos. Una buena idea es personalizar el balón con una foto y con el nombre del destinatario del regalo, por ejemplo.

Por último, solo tendremos que indicar cuándo y dónde queremos recibir nuestro regalo. Este balón podemos tenerlo incluso de un día para otro, por lo que es perfecto para esos compromisos de última hora en los que no sabemos qué regalar.

Con el mundial, el balón de fútbol de España personalizado es todo un regalazo. Si tienes un amigo o familiar amante del fútbol y de España, le encantará tener este divertido regalo para disfrutar en su tiempo libre. Le animaremos a hacer deporte y encima le regalamos un producto único, ¿se puede pedir más?

Enlace: Balón de fútbol de España personalizado

Deja un comentario