Banderín personalizado

Los banderines son elementos decorativos fabricados en tela que sirven para decorar una pared y que son muy utilizados en eventos deportivos, por ejemplo, en los partidos de fútbol, los equipos se intercambian el banderín con el escudo de cada uno como símbolo de respeto y deportividad. El regalo que os traemos hoy es uno que no puede faltar en ningún club deportivo: un banderín personalizado.

banderin

El banderín está fabricado en tela de raso y decorado con flecos dorados. Está disponible, además, en varios tamaños diferentes: de 9 x 12 centímetros, de 16 x 22 centímetros y de 24 centímetros por 33 centímetros. La impresión se realiza directamente sobre la tela con nuestro diseño y textos elegidos y dispondremos de una plantilla en la que podremos colocar el diseño hasta conseguirlo totalmente a nuestro gusto.

Son muchos los clubs que no disponen de fondos o presupuesto o que, incluso, se forman por un grupo de amigos que practican deporte en su tiempo libre pero esto no significa que no puedan tener acceso a este símbolo de cualquier equipo que se precie ya que, gracias a este banderín personalizado, podremos conseguir el nuestro desde 20€.

Enlace: Banderín personalizado

Deja un comentario