Body personalizado de bebé: regalo único para un recién nacido

En los nacimientos siempre tendemos a regalar los mismos detalles. Ropita, flores para los nuevos papás… ¿no crees que ha llegado el momento de ser más original? Os proponemos que, en el próximo nacimiento, os hagáis con un body personalizado como el que os traemos hoy. Un regalo práctico y que seguro dejará boquiabiertos a los padres.

body-personalizado-g

Características del body personalizado

El body personalizado está fabricado en poliéster y algodón y tiene un tamaño de 36 x 21 centímetros. Está pensado principalmente para bebés recién nacidos aunque, dependiendo del tamaño del bebé, podrán utilizarlo incluso hasta los 12 meses.

Está disponible en dos modelos diferentes: el body personalizado y el body nacimiento. En el primer caso, el body se diseña con una foto/imagen y texto que más nos guste, es decir, lo podemos hacer totalmente a nuestro gusto. el segundo modelo, trae ya un mensaje prefijado y podemos personalizarlo con los datos de nacimiento del bebé.

En el body Nacimiento podremos indicar el nombre del bebé, su fecha de nacimiento, el lugar de nacimiento y el peso. Es una opción perfecta si buscamos un regalo rápido o no tenemos acceso a fotografías que nos gusten.

body-nacimiento-g

Cómo conseguirlo

El body personalizado se diseña con vuestra fotografía o diseño favorito. Para ello, solo tendréis que acceder al enlace que dejamos al final de este post y seguir los pasos que os irá indicando el sistema para diseñarlo y encargarlo.

En el caso del body nacimiento, dispondremos de una ventana en la que anotaremos los datos del bebé y, posteriormente, serán colocados en orden e impresos.

Todos los recién nacidos necesitan un body, ya sea para dormir o como ropa interior. Por tanto, pocos regalos habrá más prácticos que estos bodys personalizados. Además, son un regalo muy económico ya que podemos tenerlos por 12€. Son una opción excelente como complemento de otro regalo o para tener un detalle con los padres.

Enlace: Body personalizado y Body Nacimiento

Deja un comentario