Bolsa de playa personalizada: un buen regalo ahora que se acerca el calor

El verano es una época excelente para hacer ciertos regalos. Todo lo que está relacionado con el buen tiempo, el sol y las vacaciones se convierte en un regalo potencial. Este es el caso de la bolsa de playa personalizada que hoy os traemos. Este regalo sencillo y barato cuenta con dos ventajas claras: es práctico y puede diseñarse a nuestro gusto. ¿Se puede pedir más a un regalo especial? En este post os contaremos porqué esta bolsa es el detalle perfecto para un cumple estos meses.

bolsa-playa-personalizada-g

Características de la bolsa de playa personalizada

La bolsa de playa está fabricada en tela blanca. Se trata de un tipo de tela muy resistente y todoterreno, perfecto para aguantar el ajetreo de todo un día en la playa y el peso de todo lo que necesitemos meter en ella.

El tamaño de esta bolsa es de 46 centímetros de ancho, por 41 centímetros de alto y 9 centímetros de grosor. Este tamaño es ideal para llevar una toalla, un libro, la crema solar, gafas de sol… en fin, todo lo que se nos ocurra para pasar el día tostándonos al sol.

Sin embargo, lo mejor se encuentra en que este producto podemos personalizarlo con nuestra foto o diseño favorito. Así, tendremos un regalo útil pero, sobre todo, con una alta carga sentimental, al estar pensado solo para nosotros.

Cómo conseguirlo

Como decimos, el bolso de playa se personaliza con vuestra fotografía o diseño favorito. Para ello, solo tendréis que acceder al enlace que dejamos al final de este post y seguir los pasos que os irá indicando el sistema para diseñarlo y encargarlo.

Dispondréis de una plantilla cuadrada en la que podréis ajustar la imagen a vuestro gusto. También contaréis con la opción de incorporar un texto al diseño. Y, una vez finalizado, tendréis una vista previa de cómo va a quedar el bolso para que no tengáis sorpresas desgradables.

El bolso de playa es un buen regalo para los próximos meses. Si tenemos un cumpleaños y queremos ser originales, seguro que este producto es una buena opción. Además, su bajo precio (15€), lo convierten en un regalazo para todo tipo de presupuestos y no nos limita a la hora de completar el regalo con otros detalles. Por otro lado, también puede ser un excelente regalo de empresa, si necesitamos grandes cantidades con el logo de nuestra empresa.

Enlace: Puzzle corazón

Deja un comentario