Botella de cava personalizada

¿Tienes un acontecimiento especial en breve? ¿Una invitación en la que quiere agasajar al anfitrión con un detalle? ¿Celebras una fecha clave para tu pareja? Si te encuentras dentro de alguna de estas tres situaciones, podemos ayudarte con esta idea tan original que hemos encontrado para conseguir que un producto, que podemos encontrar en el supermercado como es el cava, se convierta en un regalo único y exclusivo gracias su personalización. Se trata de esta botella de cava personalizada.

cava-con-nombre-g

El cava es uno de los productos perfectos, junto con el champán, para cualquier celebración, ya sea de un nacimiento o del premio gordo de la lotería. Pero, si queremos tener un detalle con alguien y queremos que nuestro regalo sea recordado o conservado, tenemos dos opciones: o gastarnos un dineral en una botella de alto standing o personalizar el regalo a nuestro gusto.

En la botella con cava que os mostramos hoy, se ha optado por esta segunda opción. No obstante, no se ha dejado de lado la importancia de la calidad del cava, ya que la botella es de la marca Codorniú, un sinónimo de éxito. Pero, sin duda, lo más importante es la personalización de la botella, en este caso, a través de la etiqueta de la botella. En lugar de la clásica etiqueta con las especificiaciones del producto, nos encontramos con una original etiqueta con dos estampados: un corazón sobre fondo estampado o un par de deditos, que imitan a una tierna pareja, sobre un fondo rojo. Ambas opciones de etiqueta pueden personalizarse con los nombres de los destinatarios, con la fecha que se celebra o, incluso, con un texto breve.

Para poder hacernos con nuestra botella de cava personalizada solo tenéis que acceder al enlace que dejamos al final de este artículo y seguir los pasos que os irá indicando el sistema para hacer vuestro encargo y diseñar vuestra etiqueta. Tendremos la opción, además, de colocar el texto donde queramos, del tamaño que queramos y con el tipo de letra y color que más nos guste. ¡Por falta de opciones que no sea!

Enlace: Botella de cava personalizada

Deja un comentario