Caja de relojes personalizada

Uno de los complementos por excelencia, ya seas hombre o mujer, es el reloj. Algunos no le dan mucha importancia, mientras que otros son coleccionistas acérrimos. Si estás buscando un detalle para una persona especial que se encuentra dentro del segundo grupo, te animamos a echar un vistazo a esta caja de relojes personalizada. Un detalle especial y original que le dejará muy sorprendido.

caja_relojes

Esta caja de relojes está pensada para una colección limitada de relojes pero, a cambio se complementa con espacio para anillos y pulseras y con una zona almohadillada para pendientes y gemelos. La caja está fabricada en cuero, con interior en tela de ante muy suave y cristal en la parte superior, que permite la visión del contenido de la caja. Es precisamente en esta zona dónde iría grabada nuestra personalización, que consiste en el grabado a láser de las iniciales del destinatario. La caja tiene un tamaño de 24 centímetros de largo por 21 centímetros de ancho y 6 centímetros de ancho.

Podemos hacernos con nuestra caja para relojes por unos 60$. Es, sin duda, un regalo muy especial para completar la decoración de cualquier dormitorio y, sobre todo, para tener nuestros relojes más habituales localizados y ordenados. ¿Os gustaría recibir este regalo?

Enlace: Caja de relojes personalizada

Deja un comentario