Calendarios personalizados: regalos perfectos para empezar el año 2018 con buen pie

Queda muy poco para el comienzo del año 2018. Si vosotros sois tan previsores como nosotros, seguro que ya estáis pensando en planes y propósitos para el próximo año. Para que todos esos deseos no se pierdan en el olvido, nada mejor como un calendario en el que apuntarlos todos. ¿Os imagináis tener un calendario que, además de ayudaros a recordar las cosas importantes, esté personalizado a vuestro gusto? Eso es lo que podéis conseguir con estos preciosos calendarios personalizados que hoy os traemos. ¡Seguro que os encantan!

calendario personalizado Floral

Modelos de calendarios personalizados

Los calendarios personalizados están fabricados en suave tela que se sujeta y sostiene por dos varas de madera. De esta manera, podemos colgarlos en la pared y quedarán súper elegantes y vistosos. Las varas de madera ayudarán a que los calendarios no se muevan y a que no se enrollen solos. Todos los calendarios tienen medidas de 53×30 centímetros. Disponéis de cuatro modelos de calendarios personalizados:

  • Calendario Familia: Este modelo se personaliza con hasta 8 personajes que representan a cada miembro de la familia. Nosotros elegiremos el personaje de cada uno en función de sus aficiones, aspecto, etc. ¡Hay más de 50 personajes entre los que escoger!

calendario personalizado Familia

  • Calendario Polaroid: Este calendario se personaliza con hasta 5 fotografías. Las imágenes que escojamos tienen un marco blanco como las clásicas fotos Polaroid.

calendario personalizado Polaroid

  • Calendario Floral: Se personaliza con una única fotografía centrada en la zona inferior del calendario. La imagen está enmarcada en un precioso y delicado ramo de flores y, sobre él, podemos poner el texto que queramos.
  • Calendario Deditos de Amor: Sobre un fondo de color rojo, se imprimen las dos fotos que escojamos. En una esquina del calendario, y a modo de decoración, aparece la fotografía de dos deditos unidos por un corazón. Es el modelo más romántico para parejas.

calendario personalizado deditos

Cómo conseguirlos

Personalizar los calendarios es muy sencillo.

En todos ellos, contaremos con una plantilla en la que podremos subir cada imagen que escojamos. De esta manera, podremos ajustar la fotografía en tamaño y forma para que quede exactamente como queramos.

En el caso del calendario Familia, contaremos con un catálogo de personajes entre los que que escoger los que más nos gusten. Además, podremos agregar el nombre de cada persona bajo su personaje, para que no quede ninguna duda de quién es.

Contar con un calendario personalizado es el primer paso para empezar un año perfecto. Así que tomad nota, buscad vuestras mejores fotos y haceros con un calendario único y especial para decorar vuestra casa.

Deja un comentario