Camión de juguete personalizado: el regalo estrella para tus hijos

En estos meses de vacaciones resulta aún más complicado mantener entretenidos a los peques. Las largas vacaciones y el trabajo de los padres provocan que los niños tengan mucho tiempo libre que hay que cubrir con diversión. Si estás harto de que tu hijo se pase el día pegado a las consolas, te recomendamos un juguete tradicional pero que nunca deja de divertir: el camión de juguete. Sin embargo, en el post de hoy os mostraremos un camión aún más especial ya que, podremos personalizarlo con la foto y el nombre de nuestro hijo. Sorprendente, ¿verdad? ¡No te lo pierdas!

camion-juguete-personalizado-2

Características del camión de juguete

El camión de juguete está fabricado en plástico resistente, para aguantar todas las travesuras del niño. A diferencia de los típicos cochecitos de juguete, este camión tiene un tamaño notable: 19,5 centímetros de largo y 5 centímetros de alto.

Además, cuenta con todo tipo de detalles: desde la cabina del conductor hasta las ruedas y bajos del camión. Todo está pensado para conseguir un juguete realista y a escala que encantará a nuestro hijo.

Lo mejor y lo que lo diferencia de otros juguetes similares es la posibilidad de personalizarlo. En el remolque, irá impresa nuestra imagen y/o textos deseados. De esta manera, conseguimos un juguete único y diseñado para nuestro hijo a su gusto. Podemos, por ejemplo, optar por poner una foto del pequeño y su nombre u optar por darle un aire más realista con una imagen de marca y un nombre de empresa propio.

Cómo conseguirla

Conseguir y diseñar este camión es muy sencillo. Solo tendréis que acceder al enlace que dejamos al final de este post y seguir los pasos que os irá indicando el sistema para diseñarlo y encargarlo. Dispondréis de una herramienta de diseño en la que podréis ajustar la imagen a vuestro gusto. También os permitirá añadir un nombre o texto y colocarlo en la zona que más os guste. Al acabar, dispondréis de una vista previa final del diseño del camión para comprobar que el resultado es tal y como queréis.

Este camión es un regalo sencillo pero que encantará a nuestro hijo gracias a la posibilidad de personalizarlo. Los principales destinatarios son los niños pero también puede ser un buen regalo empresarial para las compañías de transporte. Es momento de aprovechar el aburrimiento del verano para introducir juguetes que despierten su imaginación y creatividad. ¡Esperamos que os guste!

Enlace: Camión de juguete personalizado

Deja un comentario