Cantimplora personalizada con tu foto

¿Creías haberlo visto todo en el mundo de la personalización? Con el regalo que os queremos mostrar hoy queremos demostrar que el mundo de los regalos diseñados a medida es enormemente basto, casi todo lo que podamos imaginar, tiene su correspondiente versión personalizada así que ¡no hay excusas para no ser los más originales a la hora de hacer regalos! El regalo que os queremos mostrar hoy es perfecto para las personas más activas, se trata de una cantimplora personalizada ideal para las actividades deportivas. ¿Quieres saber cómo hacerte con una?termo-metal-g

La cantimplora personalizada está fabricada en aluminio, un material resistente al calor que aisla el líquido de las inclemencias del tiempo y lo mantiene fresco durante horas, también, es un material más sano para el organismo que el clásico plástico de las botellas reutilizables. Tiene, además, una capacidad de 750 mililitros. La cantimplora incluye dos tipos diferentes de cierre: una boquilla con cierre hermético como las que se suelen utilizar en las bicicletas y un cierre de rosca más apropiado para gimnasios o excursiones, por lo que es perfecta para cualquier ocasión y/o actividad.

La cantimplora puede personalizarse con nuestra imagen o fotografía favorita para que, ademas, de hacer un regalo útil, sea también un regalo especial para el destinatario. El proceso de diseño es sencillo, si estáis interesados, solo tendréis que acceder al enlace que dejamos al inicio del artículo y seguir los pasos que irá indicando el sistema. En la propia web podréis adjuntar la imagen que queréis utilizar, colocarla como más os guste sobre la plantilla de diseño de la cantimplora e incluir colores o textos (como el nombre del futuro dueño de la cantimplora, por ejemplo).

Es un regalo que los más deportistas o los que disfrutan realizando actividades al aire libre encontrarán especialmente útil. Esta cantimplora, la podrán utilizar en sus paseos en bicicleta, en las excursiones por la montaña, en el gimnasio o, incluso, durante un suave paseo nocturno, ya que es cómoda de llevar y está adaptada a todo tipo de situaciones. ¿no os parece un regalo de lo más práctico?

One thought on “Cantimplora personalizada con tu foto

Deja un comentario