Carcasa personalizada para Huawei P8 y Huawei P8 Lite

Huawei se ha propuesto romper el mercado con sus dos últimas joyas: Huawei P8 y P8 Lite. La intensa campaña de publicidad que han lanzado ha provocado que muchos clientes tengan ya en su poder estos potentes terminales y, por ese motivo, os proponemos un regalo que seguro dará en el blanco con cualquier dueño de estos móviles: La carcasa personalizada para Huawei P8 y Huawei P8 Lite.

Huawei-Ascen-P8_G

Las carcasas para ambos terminales están fabricadas en silicona, un material perfecto para proteger el móvil de golpes, caídas y arañazos. El proceso de diseño es muy sencillo, simplemente tendremos que seleccionar el producto y, en el primer paso del pedido, el sistema nos solicitará la imagen que deseamos agregar, podremos colocar la fotografía en la plantilla del teléfono y ajustarla a nuestro gusto hasta que la veamos perfecta. También tendremos la opción de agregarle texto o un color de fondo, si nuestro diseño no ocupa todo el área de impresión. Por último, solo tendremos que anotar los datos de dirección y la fecha en la que queremos recibir nuestra carcasa. En muy poco tiempo la tendremos disponible en nuestro domicilio.

El Huawei P8 sale al mercado con unas prestaciones propias de un teléfono de gama alta. El Huawei P8 cuenta con una memoria RAM de 3 Gb y una memoria interna de 16 Gb ampliables, una cámara fotográfica de 13 megapíxeles, una pantalla de 5,2 pulgadas y un procesador de 8 núcleos a 2 Ghz. Los puntos fuertes del Huawei P8 se focalizan en su cámara, que consigue unos resultados excelentes, tanto de día como de noche, y que tiene una velocidad de disparo tremenda; también destaca la pantalla del terminal, adecuada en casi todas las situaciones. Por contra, el Huawei P8 puede encontrarse en desventaja con sus competidores en cuanto a la duración de la batería ya que, a pesar de contar con una batería de 2680 mAh, si usamos el móvil de forma constante, es posible que tengamos problemas para llegar al final el día.

Si conoces a alguien que ya tiene este teléfono o si eres tú mismo el que está buscando una forma original de protegerlo, esta es la opción más adecuada para dar en el clavo sin recorrer todas las tiendas de la ciudad. ¿Qué diseño elegiríais para vuestra carcasa?

Deja un comentario