Carcasa personalizada para iPhone 8 y Iphone 8 Plus: ¡ya puedes conseguirlas!

Todavía quedan unos pocos días para su lanzamiento pero ya podemos encontrar carcasas preparadas para protegerlos. Hablamos, por supuesto, de las dos novedades de iPhone: iPhone 8 y 8 plus. Estos móviles saldrán a la venta el 22 de septiembre pero como sabemos que sois muchos los que ya los esperáis, hoy os preparamos un post de lo más útil. Os hablaremos de qué podemos esperar de estos nuevos móviles y de cómo conseguir una carcasa personalizada para iPhone 8 y 8 plus, ¡incluso antes de que salgan a la venta!

Carcasa personalizada para iPhone 8 y 8 Plus

Características de las carcasas personalizadas

Carcasa de plástico rígido

Este modelo es perfecto para mejorar el aspecto de nuestro móvil y protegerlo de arañazos. La carcasa se personaliza en la parte trasera y, si hablamos del modelo Laterales 3D, también se personaliza en los laterales.

Carcasa de gel

Es la mejor opción para proteger nuestro móvil de golpes y caídas. Es un modelo flexible, más resistente y que amortigua cualquier golpe que pueda recibir nuestro iPhone.

Funda con tapa

Si además de los golpes, también nos preocupa que la pantalla pueda romperse o arañarse, la opción de funda con tapa es la más indicada en nuestro caso. Este modelo tiene un cierre con imán que es de lo más cómodo y práctico.

Todas las carcasas se personalizan con la fotografía o diseño que queramos. En el enlace que dejamos al final de este post, podréis encontrar todos los modelos que os hemos comentado. Para poder personalizarlos a vuestro gusto, dispondréis de una plantilla en la que podréis ajustar la imagen. Además, tienen la opción de incorporar incluso un texto para completar el diseño.

Funda con tapa personalizada para iPhone 8 y 8 Plus

Especificaciones de los nuevos iPhone 8 y 8 Plus

¿Pero por qué los nuevos iphone son importantes? ¿Merece la pena pagar su alto precio? La respuesta a estas preguntas dependerá de lo que más valoremos. Si bien es cierto que iPhone se caracteriza por unos precios que la mayoría no puede permitirse, también hay que tener en cuenta que la calidad de sus móviles no es conseguida por muchos de los competidores. No solo estamos hablando de calidad si no también de un servicio postventa difícil de igualar.

Por supuesto, también hay que tener en cuenta que iPhone suele enmarcar sus móviles en la gama alta del mercado. Por ello, siempre suelen incorporar novedades que la competencia aún no ha probado y cuenta con servicios más exclusivos como iTunes.

Si el precio no nos asusta, podemos hacernos con un iPhone 8 o un iPhone 8 Plus a los que, seguro, sacaremos mucho partido. Estos nuevos móviles mejoran a su antecesor, el iPhone 7, en aspectos como la memoria o la pantalla.

Lo que está claro es que los nuevos iPhone van a dar mucho que hablar y que, si quieres ser el primero en tener uno, no tiene que preocuparte de cómo protegerlo adecuadamente ni de gastarte mucho dinero en encontrar una carcasa para él. ¿Lo mejor? Podremos tener nuestra carcasa personalizada para iPhone 8 u 8 Plus incluso antes de tener el móvil en nuestras manos y desde solo 11€. Esto es así debido a que el envío de estos productos se realiza incluso de un día para otro.

Enlace: Carcasa personalizada para iphone 8 y 8 plus

Deja un comentario