Carcasas personalizadas para la gama M de BQ

Hoy queremos dar alguna idea para regalar a los dueños de los nuevos modelos que BQ Aquaris lanzó a la venta a principios de este verano: Bq Aquaris M5, Bq Aquaris M4.5 y Bq Aquaris M5.5. Estos nuevos terminales, prometen convertirse en todo un éxito de la marca española de telefonía y, por ello, creemos necesario presentaros desde ya la opción de personalizar vuestras propias carcasas BQ M:

carcasa-bq-aquaris-M5

Las carcasas para los tres modelos están disponibles en silicona, un material perfecto para proteger contra todo tipo de caídas, golpes y arañazos. ¿Cómo podemos personalizar estas carcasas? La personalización de estas carcasas se realiza a través de la impresión en la funda de nuestra fotografía o diseño favorito, para ello, tendremos que adaptar la imagen en la plantilla de la carcasa que encontraréis en la web (os dejamos los enlaces al final de este artículo), y ajustarla a vuestro gusto, pudiendo agregar textos o un color de fondo (si la fotografía no ocupa todo el área de diseño). Podemos tener en casa la nueva carcasa en tan solo un día, ya que el envío es muy rápido, por lo que es una opción perfecta cuando tenemos que hacer un regalo de última hora y contamos con un presupuesto ajustado.

En este post, aprovechamos también para daros unas nociones básicas de los tres nuevos modelos de la gama M, por si algún lector está interesado en conocerlos mejor. pasamos a detallarlos:

BQ Aquaris M5

El modelo M5 cuenta con una memoria RAM de 2-3 Gb, dependiendo del modelo que seleccionemos, memoria interna de 16 Gb ampliables mediante tarjeta microSD, cámara de 13 megapíxeles, batería de 3120 mAh, procesador de 8 núcleos a 1,5 GHz y una pantalla de 5 pulgadas, que es la que da nombre al artículo.

Enlace: Carcasa personalizada para Bq Aquaris M5

BQ Aquaris M4.5

El M4.5 cuenta con una pantalla de 4,5 pulgadas, un procesador de 4 núcleos a 1 GHz, una memoria RAM de 1-2 Gb, memoria interna de hasta 16 Gb, cámara fotográfica de 8 megapíxeles y una batería de 2470 mAh.

Enlace: Carcasa personalizada para BQ Aquaris M4.5

carcasa-bq-aquaris-M4-5-g

BQ Aquaris M5.5

El modelo M5.5 dispone de una memoria RAM de 2-3 Gb, dependiendo de la versión que seleccionemos, memoria interna de 16 Gb ampliables, cámara de 13 megapíxeles, batería de 3500 mAh, procesador de 8 núcleos a 1,5 GHz y una pantalla de 5,5 pulgadas, la mayor de la gama.

Enlace: Carcasa personalizada para BQ Aquaris M5.5

carcasa-bq-aquaris-M5-5-g

La nueva gama de BQ promete dar mucha guerra en el mundo de los smartphones y es un buen momento para conseguir una carcasa original y diseñada a nuestro gusto. ¿Cuál es vuestro modelo favorito? ¿Conocéis ya alguien que tenga estos nuevos modelos?

Deja un comentario