Carcasas personalizadas para OnePlus: los smartphones del momento

En 2013 se fundó OnePlus, una compañía de smartphone de origen chino. Desde entonces, OnePlus se ha abierto camino en un mercado copado por Samsung y iPhone. Cada vez es más conocido gracias a la calidad de sus móviles y a sus precios ajustados. En el post de hoy, os contaremos cómo y dónde conseguir unas bonitas carcasas personalizadas para OnePlus, algo que no siempre es fácil, dado que se trata de una marca que comienza a crecer ahora en nuestro país.

Carcasa personalizada para OnePlus X

Características de las carcasas personalizadas para OnePlus

Conseguir una buena carcasa para nuestro móvil no siempre es fácil, especialmente si se trata de una marca poco conocida. Si no queremos recorrernos todas las tiendas hasta encontrar una cuyo diseño nos guste, podemos optar por una carcasa personalizada. Las carcasas personalizadas son la mejor opción ya que podemos diseñarlas a nuestro gusto.

En Regalo Original podéis encontrar carcasas personalizadas para los 4 smartphones más populares de OnePlus:

  • One Plus X: Este smartphone de gama media, destaca por sus excelentes especificaciones y su precio reducido.
  • One Plus 5: El mejor móvil de la compañía hasta el momento. Con unas especificaciones equiparables a las de los competidores más altos (iPhone y Samsung) pero con un precio mucho menor.
  • One Plus 3: La generación anterior al modelo 5. A pesar de ello, sigue siendo un teléfono perfectamente ajustado al mercado actual.
  • One Plus 2: El segundo teléfono de OnePlus salió a la venta hace dos años y ha sentado las bases del éxito de la empresa.

Las carcasas para estos modelos está disponibles en silicona/goma. Este es el mejor material para evitar daños por golpes y caídas. Además, al ser flexible, la carcasa nos durará mucho más tiempo que en el caso de una carcasa rígida, que suelen ser más delicadas.

Cómo conseguirlas

Conseguir carcasas personalizadas para OnePlus es muy sencillo. Solo tendréis que acceder al enlace que dejamos al final de este post y localizar el modelo que buscáis. Después, solo tendréis que seguir los pasos que os irá indicando el sistema para diseñarlo y encargarlo.

Dispondréis de una herramienta de diseño en la que podréis ajustar la imagen a vuestro gusto en la plantilla de la carcasa. Incluso podréis añadir un nombre o texto y colocarlo en la zona que más os guste. Al acabar, dispondréis de una vista previa final del diseño de vuestra carcasa para comprobar que el resultado es tal y como queréis.

Hoy en día, tener una carcasa protectora es básico para prolongar la vida de nuestro móvil. Además, es habitual que esta carcasa refleje nuestros gustos o forma de ser, es decir, la estética es un aspecto importante. Por todo ello, una carcasa personalizada es un artículo que no puede faltarnos y que dará un toque especial a nuestro móvil. Si tenéis un OnePlus y estáis teniendo problemas para encontrar carcasas variadas, no lo dudéis, una carcasa personalizada es la solución a vuestra búsqueda.

Enlace: Carcasas personalizadas

Deja un comentario