Chapas personalizadas con tu foto o diseño favorito

Las chapas son un recurso excelente para fiestas, grupos o niños pequeños. También es un complemento que nunca pasa de moda y que sirve para decorar nuestra ropa y complementos. Las chapas nos ayudan a mostrar una parte de nosotros o de nuestros gustos. Algunas son reivindicativas y otras destacan por su sentido del humor. Si quieres tener una chapa que se identifique contigo, te recomendamos no perderte el post de hoy. Os contaremos cómo conseguir unas chapas personalizadas resultonas y muy divertidas.

6 chapas personalizadas grandes

Características de las chapas personalizadas

Todas las chapas de las que vamos a hablar hoy están fabricadas en metal ligero. Cuentan con un imperdible en la parte trasera para engancharlas a la ropa. Además, están disponibles en dos tamaños diferentes: 38 mm y 50 mm. A partir de aquí, hemos encontrado diferentes modelos dependiendo de lo que estemos buscando:

  • Chapas personalizadas: El único modelo que se personaliza al 100% a tu gusto con la foto y/o imagen que desees.
  • Chapas familia: Puedes escoger entre más de 150 personajes el que más se parezca a cada miembro de tu familia. Además, podrás añadir sus nombres para identificarlos mejor.
  • Chapas familia 3D: Siguiendo el estilo de las chapas familia pero con personajes a todo color y con volumen.
  • Chapa familia Splash: Podremos escoger entre varios personajes monstruitos, cada uno, representará a cada miembro de la familia y podrás agregar también su nombre.
  • Chapas profesiones: Perfectas para los orgullosos de su trabajo. Escoges el personaje con la profesión que buscas y añades el nombre del destinatario.
  • Chapas emoticonos: Si adoras los emoticonos de whatsapp, te recomendamos estas chapas, en las que podrás imprimir tu emoticono favorito y un nombre.
  • Chapas de comunión: regalo perfecto para los invitados a la boda de tu hijo. Se personalizan con el dibujo de un niño o una niña y puede añadir el nombre de tu hijo.
  • Chapas colegio: Modelo perfecto para los peques del cole. Con estas chapas en las que aparece la clase a la que van, no podrán perderse.
  • Chapas Vivan los novios: Un detalle único para los invitados a tu boda. En ellas podréis poner vuestros nombre y la fecha del enlace.

 6 chapas familia 3d

Cómo conseguirlas

El proceso de compra varía dependiendo del modelo de chapa que escojamos. En general, solo tendréis que acceder al enlace del modelo que os guste y seguir los pasos que os irá indicando el sistema para diseñarlas y encargarlas. En el caso de la chapa personalizada, dispondréis de una herramienta de diseño en la que podréis ajustar la imagen a vuestro gusto sobre una plantilla. Al acabar, dispondréis de una vista previa final del diseño de la chapa para comprobar que el resultado os gusta. En el caso de las chapas de novios, colegio o comunión, tendréis una ventana en la que anotar el nombre/textos deseados. En el resto de las chapas contaréis con un catálogo de personajes entre los que escoger y una herramienta para anotar el nombre bajo cada uno.

6 chapas familia splash

Las chapas son perfectas para la celebración de eventos. Ya sea una boda, despedida de soltero o fiesta, las chapas darán el toque personal a tu evento. También son un excelente complemento para nuestros looks, haciéndolos más actuales y personales. En esencia, nos dan un toque original y divertido. ¿Os gusta la idea de personalizar vuestras propias chapas?

Deja un comentario