Clonetes: muñecos personalizados

Si tenéis cerca el cumple de vuestro sobrino, queréis hacer un regalo a vuestro mejor amigo que no olvide nunca o, simplemente, estáis en busca y captura de un regalo único y original para sorprender a un ser querido, en el post de hoy os vamos a presentar un regalo muy original: Clonetes, muñecos personalizados a imagen y semejanza del destinatario.

clonete

Los Clonetes son similares a las tradicionales muñecas de trapo y están fabricados en felpa con relleno. Como decíamos al principio, se caracterizan por ser personalizados para imitar al destinatario del regalo, nosotros solo tenemos que enviar una fotografía y la empresa se encarga de caricaturizarla e imprimirla en tela hasta convertirlo en un clon, nunca mejor dicho, del destinatario. Podemos incluso personalizar su ropa y vestir el muñeco con la ropa exacta que llevaba el agasajado el día de su cumple o con su traje deportivo favorito, por ejemplo.

En la web encontraremos varias opciones de Clonetes personalizados, el más grande, superclon, con un tamaño de 30 centímetros, el miniclon y el dormiclon, de 16 centímetros de tamaño, en formato de llavero y en madera, como los muñecos articulados que hacíamos en el colegio. Los precios de cada uno varían entre los 15€ y los 40€.

Nos parece un regalo muy original para hacer a alguien en un acontecimiento especial o para recordarle un día especial, con un muñeco vestido con su traje de bodas, por ejemplo. ¿Os gustaría tener un miniyo en casa?

Enlace: Clonetes

Deja un comentario