Cojín amor: personalizado con tu foto

El amor es, sin duda, el sentimiento que despierta el instinto de regalar, ya sea a nuestras familias y amigos o a nuestra pareja. Sin embargo, las ocasiones en las que más nos esforzamos por ser originales y dar en el clavo suelen ser aquellas en las que celebramos una fecha especial con nuestra pareja: su cumpleaños, nuestro aniversario, etc. Por ese motivo, regalos como este que os traemos hoy son tan recurridos. En el post de hoy os contaremos todo lo necesario para que podáis haceros con un cojín amor personalizado con vuestra foto favorita.

cojin-amor-g

Este cojín, pensado especialmente para los más enamorados, tiene un tamaño de 40 por 40 centímetros y está fabricado en poliéster. El cojín cuenta con un colorido estampado de corazones de varios tamaños y formas y en tonos rosados y turquesa. La parte central, donde irá colocada nuestra fotografía, tiene, a su vez, forma de corazón. El cojín se envía con el relleno incluido, listo para ser colocado y utilizado o para enviar directamente al destinatario, si queremos sorprenderle con un mensajero que le lleve su regalo a domicilio.

Como decíamos, en la parte central del cojín encontraremos un área con forma de corazón dónde podremos colocar nuestra imagen. Dispondremos de una herramienta de diseño donde podremos ajustar la fotografía a la forma del corazón, hasta conseguir que quede exactamente cómo queramos y, además, tendremos la opción de agregar un texto o un color de fondo, si nuestra imagen no ocupa todo el área de diseño. Todas las herramientas necesarias para conseguir un regalo a medida y personalizado por y para nosotros.

El cojín Love es un regalo excelente para regalar en aniversarios y ocasiones especiales con nuestra pareja, además, su económico precio lo convierte en un regalo apto para todos los bolsillos y presupuestos, por lo que no tendremos excusas para no ser los más originales en el próximo aniversario.

Enlace: Cojín amor

Deja un comentario