Cojín personalizado con caricatura: un regalo hecho a mano y 100% divertido

Las caricaturas son la forma más divertida de tener un retrato. Seguro que más de una vez nos hemos preguntado cómo sería una caricatura de nosotros mismos y este es el momento de descubrirlo. Con el cojín Caricatura, tendremos un regalo único y personalizado y con un toque de lo más especial: con una caricatura realizada a mano por un profesional. ¿Queréis saber cómo conseguirlo?

cojinytaza

Características del cojín personalizado

Este cojín tiene un tamaño de 40 por 40 centímetros y está fabricado en poliéster.

El cojín es de color blanco, el color que mejor refleja los colores de las tintas. En este caso el cojín se personaliza, como decimos, con una caricatura elaborada a partir de la foto que enviemos. La caricatura se elabora por un dibujante profesional en blanco y negro. No tiene color pero os aseguramos que el resultado es tan fiel que no lo va a necesitar.

El cojín se envía con el relleno incluido, listo para ser colocado y utilizado o para enviar directamente al destinatario. También cuenta con una cremallera en el lateral, por si deseamos lavar el relleno o la funda.

Cómo conseguirlo

Personalizarlo es muy sencillo. Solo tendréis que acceder al enlace que dejamos al final de este post y, seguir los pasos que os irá indicando el sistema. Al inicio del pedido, el sistema nos pedirá la imagen a partir de la cual se preparará la caricatura. En esta imagen el retratado tiene que aparecer de manera frontal y la foto tiene que tener buena calidad. Además, podremos anotar observaciones para ayudar a la caricatura, por ejemplo, si le gustan las motos, el dibujante puede incluir una moto al hacer el dibujo.

Una vez completada la parte del diseño, solo tendréis que seguir los pasos que os irá indicando el sistema para escoger el día y dirección de entrega.

Como veis, este cojín personalizado es uno de los más originales que os podréis encontrar. La opción de tener una caricatura impresa sobre un producto así de práctico y achuchable, lo convierten en un regalo difícil de encontrar y con un valor simbólico altísimo que el destinatario, seguro, sabrá valorar.

Enlace: Cojín profesiones

Deja un comentario