Cojín con foto Cumple

Los cumpleaños son el día más especial del año para esa persona que es tan importante para nosotros. Por ese motivo, conseguir un regalo perfecto y original para ese día se convierte en nuestro objetivo. Esta búsqueda no siempre es fácil pero, con bucear un poco por Internet, nos encontramos con cosas tan originales y únicas como el cojín con foto Cumple que os queremos enseñar hoy y que, como su propio nombre indica, es perfecto para regalar en cumpleaños.

cojin-cumple1-g

El cojín tiene un tamaño de 40 por 40 centímetros y está fabricado en poliéster. Además de personalizarse con nuestra fotografía favorita, el cojín trae incorporado un colorido marco cumpleañero que lo tematiza: tarta de cumpleaños, globos, banderines regalos… El cojín se envía con el relleno incluido, listo para ser colocado y utilizado o para enviar directamente al destinatario, si queremos sorprenderle con un mensajero que le lleve su regalo a domicilio.

En la parte central del diseño, que está rodeada por el marco que comentábamos, es dónde podremos incluir nuestra fotografía. Dispondremos de una herramienta de diseño donde podremos ajustar la fotografía a la plantilla, hasta conseguir que quede exactamente cómo queramos y, además, tendremos la opción de agregar un texto o un color de fondo, si nuestra imagen no ocupa todo el área de diseño. Antes de confirmar el diseño, podremos ver una vista previa de cómo va a quedar nuestro regalo para que no nos llevemos ninguna sorpresa al recibirlo.

Como decimos, es un regalo excelente para los cumpleaños, sean de niños o mayores. Lo bueno es que, además, es un regalo bastante económico ya que por 19€ podemos tenerlo, por lo que si no tenemos mucho presupuesto, es una tabla de salvación para nosotros.

Enlace: Cojín Love personalizado

Deja un comentario