Cojín con foto personalizado

¿Queréis que vuestra casa sea tan original como vosotros? Si respondéis que sí a esta pregunta tenéis que empezar por lo más sencillo y, por ello, hoy os ofrecemos la posibilidad de personalizar vuestro propio cojín con el diseño o fotografía que más os guste, hasta conseguir un artículo único y diseñado a la medida de vuestros gustos. Si queréis saber más, os invitamos a seguir leyendo nuestro post de hoy.

cojin-g

El cojín que os queremos mostrar está fabricado en tela 100% poliéster con brillo/acabado de satén. Tiene unas medidas de 40 x 40 centímetros y es de color blanco de base, el que mejor permite la personalización con fotografía. Como decíamos al inicio de este artículo, el cojín puede personalizarse con nuestra imagen favorita, ya sea una fotografía, un diseño o un dibujo que nos guste. La impresión de la imagen se realiza directamente sobre la tela, siguiendo una plantilla cuadrada con un borde blanco alrededor que no se personaliza (coincide con las costuras del cojín y la impresora puede perder precisión en el área). Además, también tenemos la opción de personalizar el cojín por las dos caras, con la misma fotografía o con otra diferente.

La posibilidad de personalizar nosotros mismos el cojín a nuestro gusto es, sin duda, un plus, ya que nadie sabe como nosotros cómo queremos el resultado. Para poder personalizar y encargar vuestro cojín, solo tendréis que acceder al enlace que dejamos al final de este artículo y seguir los pasos que os irá indicando el sistema para finalizar vuestro encargo. Al inicio del proceso de compra, seremos dirigidos a la herramienta de diseño del cojín, donde, gracias a la guía de una plantilla a escala de nuestro futuro cojín, podremos ajustar la imagen, ampliarla o reducirla, añadir un texto o incluso un color de fondo si quedan zonas sin diseñar que no queremos que queden en blanco.

El cojín personalizado es perfecto para cualquier ocasión y para todas las edades. Si, por ejemplo, estamos buscando un regalo para un adolescente, podemos optar por personalizarlo con la foto de su ídolo, si se trata de un regalo para un niño, podemos elegir su dibujo favorito, si se trata de un regalo para nuestra pareja, podemos elegir una foto de los dos…Lo bueno que tienen los artículos personalizados es que las opciones y la variedad son infinitos.

Enlace: Cojín con foto

Deja un comentario