Cojín Corazón de flores personalizado

Los cojines personalizados se convierten en un excelente regalo cuando nos quedamos sin ideas o conocemos poco a la persona que lo recibe. No solo es un regalo muy original y único si no que también es bastante económico. En el post de hoy queremos hablaros de un cojín personalizado con un diseño muy especial y colorido: el cojín Corazón de flores. ¡Su diseño hippie os encantará!

cojin-flores-g2

Este cojín tan divertido y juvenil, tiene un tamaño de 40 por 40 centímetros y está fabricado en poliéster. El cojín está diseñado con un estampado floreado sobre un fondo verde primavera, las flores, por su lado, tienen todo tipo de colores y tamaños hasta crear un efecto muy primaveral. En el centro del cojín, nos encontramos con un espacio en forma de corazón que es dónde irá impresa la imagen que más nos guste y que elijamos para personalizar el regalo. El cojín se envía con el relleno incluido, listo para ser colocado y utilizado o para enviar directamente al destinatario, si queremos sorprenderle con un mensajero que le lleve su regalo a domicilio, también cuenta con una cremallera en el lateral, por si deseamos lavar el relleno o la funda. Y lo mejor es que podremos completar el regalo con una taza personalizada con el mismo diseño.

Como decíamos, en la parte central del cojín encontraremos un área dónde podremos colocar nuestra imagen. Dispondremos de una herramienta de diseño donde podremos ajustar la fotografía a la forma del marco, hasta conseguir que quede exactamente cómo queramos y, además, tendremos la opción de agregar un texto o un color de fondo, si nuestra imagen no ocupa todo el área de diseño. Todas las herramientas necesarias para conseguir un regalo a medida y personalizado por y para nosotros.

El cojín Corazón de flores es un regalo excelente para disponer nuestras fotografías de temática más alegre: aventuras con los amigos, escenas familiares, etc, también es perfecto para regalar a las personas que tienen un espíritu joven y para los aficionados al estilo hippie. Además, su económico precio lo convierte en un regalo apto para todos los bolsillos y presupuestos, ¡Es un regalo ideal y todoterreno!

Enlace: Cojín Corazón de flores 

Deja un comentario