Cojín corazón personalizado

Si tenéis dentro de poco una fecha especial que celebrar con vuestra pareja o si, simplemente, queréis demostrarle lo mucho que le queréis con un detalle, tenemos el regalo perfecto a vosotros: un cojín corazón personalizado.

cojin-corazon-g

Este original cojín se personaliza con nuestra fotografía favorita y, como su propio nombre indica, tiene forma de corazón, lo que lo convierte en un regalo perfecto para las ocasiones románticas. Tiene un tamaño de 35 centímetros de ancho por 30 centímetros de alto y está fabricado en tela de poliéster de color blanco, sobre la que iría impresa nuestra imagen.

La personalización del regalo, por otro lado, es muy sencilla. Al final de este post os dejamos el enlace a través del cuál podréis hacer vuestro pedido. Solo tenéis que pinchar en el botón de compra del cojín y seguir los pasos que os irá indicando el sistema. Lo primero que os pedirá es que adjuntéis una imagen y os aparecerá una plantilla en la que podréis ajustar la fotografía a vuestro gusto. Os recomendamos que escojáis una fotografía con un amplio paisaje de fondo en la parte alta, ya que la forma del corazón puede dificultar la colocación de la imagen. Para que sepáis a que nos referimos, os dejamos una muestra realizada con una fotografía en la que las caras ocupan casi toda la imagen y apenas existe un fondo:

globos_sonrisa

Después de colocar la imagen a nuestro gusto, elegir si queremos añadirle un color de fondo y un texto y, en resumen, personalizar el regalo, seguiremos haciendo el pedido e indicando la dirección y el día en el que queremos recibir nuestro regalo. ¡Podemos incluso tenerlo de un día para otro!

El cojín corazón personalizado es un regalo perfecto para aniversarios, San Valentín y para regalar en las ocasiones románticas. No solo se trata de un regalo original y único si no que, además, es bastante económico y accesible a todos los bolsillos. ¿Os gustaría que os lo regalasen?

Enlace: Cojín corazón personalizado

Deja un comentario