Cojín corazones: regalo para aniversario

Saber acertar con un regalo de aniversario no siempre es fácil, buscamos un regalo romántico, que nos haga quedar como personas detallistas y que demuestren la importancia que tiene la otra persona para nosotros, también buscamos ser originales, conseguir un regalo que no se quede relegado en un rincón y, a ser posible, no gastarnos mucho dinero. Parece muchos requisitos pero hay muchas opciones que pueden solucionarnos estas situaciones como el regalo que os traemos hoy: un cojín Corazones personalizado que es perfecto para regalar a ese ser que tanto queremos. En el post de hoy os contaremos todas sus características y las posibilidades que nos ofrece.

cojin-y-taza-corazon-g1

Este cojín, como decimos, es perfecto para celebrar acontecimientos importante en pareja, como suele ser un aniversario. Tiene un tamaño de 40 por 40 centímetros y está fabricado en poliéster. El cojín cuenta con un romántico estampado de corazones en colores rojos y rosados que enmarcan un rectángulo central, que podremos personalizar con nuestra foto favorita. El cojín se envía con el relleno incluido, listo para ser colocado y utilizado o para enviar directamente al destinatario, si queremos sorprenderle con un mensajero que le lleve su regalo a domicilio.

Como decíamos, en la parte central del cojín encontraremos un área con forma rectangular dónde podremos colocar nuestra imagen. Dispondremos de una herramienta de diseño donde podremos ajustar la fotografía ampliándola, moviéndola, estirándola…hasta conseguir que quede exactamente cómo queramos y, además, tendremos la opción de agregar un texto o un color de fondo, si nuestra imagen no ocupa todo el área de diseño. Todas las herramientas necesarias para conseguir un regalo a medida y personalizado por y para nosotros.

Es un regalo original, único y que podremos conseguir por tan solo 19€, además, podemos encargarlo sin movernos de casa y recibirlo cómodamente al día siguiente de nuestra compra. Si vuestro aniversario está cerca, ¡no te quedes sin este especial cojín personalizado!

Enlace: Cojín corazones personalizado

Deja un comentario