Cojín gigante personalizado: dimensiones extra para una comodidad extra

Hoy os traemos un regalo de dimensiones gigantescas y apto para todos los públicos. Este cojín gigante personalizado es perfecto para tirarnos con él por el suelo o como camita para nuestras mascotas. Pocas veces podemos conseguir este tamaño de cojín con nuestra foto favorita así que hay que aprovecharlo. ¿Quieres conseguir uno igual?

cojin-gigante-g

Características del cojín gigante personalizado

Este cojín está fabricado el poliéster y es muy suave al tacto. Su tamaño es lo que más nos llama la atención: 1 metro por un metro. Es tan grande, que incluso puede servir como cama para un niño de 5-6 años. Por la parte trasera es de color blanco pero, por delante, lo podremos personalizar con nuestra foto favorita para darle un toque personal.

Podremos utilizarlo como decoración de nuestra cama o para apoyarnos en nuestro sofá. Pero también podemos darle usos más divertidos gracias a su gran tamaño. Podemos, por ejemplo, usarlo como un puff cuando tenemos muchos invitados en casa, como colchoneta para nuestro hijo (que estará encantado de tirarse en el suelo con él) o como camita para nuestra mascota. Un montón de aplicaciones diferentes que no podríamos conseguir con un cojín de tamaño normal.

Cómo conseguirlo

Conseguir este cojín es de lo más sencillo. Solo tendréis que pinchar en el botón “Comprar” del enlace que dejamos al final de este post. En el primer paso de la compra se os pedirá que adjuntéis la foto y dispondréis de una plantilla para ajustar la imagen a vuestro gusto. Además, podréis agregar incluso un texto para hacer el diseño más personal. Después, solo tendréis que seguir los pasos que os irá indicando el sistema para confirmar la dirección y fecha de entrega, ¡podréis tenerlo en casa al día siguiente de encargarlo!

Este regalo es perfecto para cumpleaños, para aniversarios, para niños, para adultos… en definitiva, es un regalo todoterreno para todo tipo de públicos y situaciones. La opción de personalizarlo, además, le da ese toque especial que siempre buscamos en un regalo original. ¿Porqué no te haces con uno de estos para el próximo regalo de cumple que tengas que hacer? Estamos seguros de que quedarás como un rey.

Enlace: cojín gigante personalizado

Deja un comentario