Cojín Love personalizado

¿Estás muy enamorado y quieres gritarlo a los cuatro vientos? ¿Vuestro aniversario ya está cerca y te ha pillado sin regalo? Hoy os presentamos un regalo que puede resolver todas vuestras inquietudes románticas: el cojín Love personalizado.

cojin-love-g

Este romántico cojín tiene un tamaño de 40 por 40 centímetros y está fabricado en poliéster. El cojín cuenta con un moderno estampado en el que podemos encontrar la palabra amor escrita en varios idiomas y formatos y enmarcando la parte central donde irá colocada nuestra fotografía, en forma de corazón. El cojín se envía con el relleno incluido, listo para ser colocado y utilizado o para enviar directamente al destinatario, si queremos sorprenderle con un mensajero que le lleve su regalo a domicilio.

Como decíamos, en la parte central del cojín encontraremos un área con forma de corazón dónde podremos colocar nuestra imagen. Dispondremos de una herramienta de diseño donde podremos ajustar la fotografía a la forma del corazón, hasta conseguir que quede exactamente cómo queramos y, además, tendremos la opción de agregar un texto o un color de fondo, si nuestra imagen no ocupa todo el área de diseño. Todas las herramientas necesarias para conseguir un regalo a medida y personalizado por y para nosotros.

El cojín Love es un regalo excelente para regalar en aniversarios y ocasiones especiales con nuestra pareja. También es una buena idea si acabamos de empezar una relación porque su económico precio no nos exige un gran sacrificio y nos hace quedar genial con nuestra reciente pareja.

Enlace: Cojín Love personalizado

Deja un comentario