Cojín Pajaritos Mamá personalizado

¿Se aproxima el cumpleaños de tu madre y no sabes que regalarle? ¿Ha nacido recientemente un bebé y buscas un regalo para la nueva mamá? En estas ocasiones siempre nos gusta ser los más originales y que el regalo se convierta en un recuerdo especial de este momento, por ello, hoy os traemos un regalo perfecto para estas situaciones: el cojín Pajaritos Mamá, un regalo práctico, único y que podrán conservarlo durante mucho tiempo.

cojin-pajaritos-madres

Este cojín tan especial, tiene un tamaño de 40 por 40 centímetros y está fabricado en poliéster. El diseño cuenta con un fondo de color beige sobre el que se coloca, en primer lugar, un rectángulo artísticamente ladeado en el que colocaremos nuestra foto favorita, sobre nuestra foto tendremos también un texto en tonos turquesa y rosa en el que podremos leer “Felicidades Mamá”. A la izquierda del texto nos encontramos con unos graciosos pajaritos en los mismos colores que son los que dan nombre a este modelo de taza. El cojín se envía con el relleno incluido, listo para ser colocado y utilizado o para enviar directamente al destinatario, si queremos sorprenderle con un mensajero que le lleve su regalo a domicilio, también cuenta con una cremallera en el lateral, por si deseamos lavar el relleno o la funda. Y lo mejor es que podremos completar el regalo con una taza personalizada con el mismo diseño.

Como decíamos, en la parte central del cojín encontraremos un área dónde podremos colocar nuestra imagen. Dispondremos de una herramienta de diseño donde podremos ajustar la fotografía a la forma del marco, hasta conseguir que quede exactamente cómo queramos y, además, tendremos la opción de agregar un texto o un color de fondo, si nuestra imagen no ocupa todo el área de diseño. Todas las herramientas necesarias para conseguir un regalo a medida y personalizado por y para nosotros.

El cojín Pajaritos Mamá es un regalo excelente para regalar cuando se produce un nacimiento en nuestro entorno cercano, pero también es un excelente regalo en el cumpleños de la mamá o, incluso en el Día de la Madre. Además, su económico precio lo convierte en un regalo apto para todos los bolsillos y presupuestos, ¡Es un regalo ideal y todoterreno!

Enlace: Cojín Pajaritos Mamá personalizado

Deja un comentario