Cojín para silla personalizado

Las temporadas deportivas prácticamente acaban de comenzar y seguro que más de uno es aficionado y socio de algún equipo deportivo, ya sea fútbol, baloncesto… El regalo que os traemos hoy es perfecto para que los más forofos disfruten del espectáculo en un asiento cómodo y muy original gracias al cojín para silla personalizado.

cojin-asiento-de-goma-2

Este cojín está fabricado en goma, tiene un tamaño de 33 cm, por 25 centímetros y 1 centímetro de ancho y cuenta con un pequeño asa para poder trasladarlo cómodamente. Se personaliza en su cara delantera con nuestro dibujo o foto favoritos. Podemos, por ejemplo, imprimir sobre él el escudo de nuestro equipo o una foto con nuestra cara, para marcar claramente nuestro asiento. Para diseñarlo, solo tendremos que cargar nuestra imagen al inicio del proceso de compra y seguir los pasos que nos irá indicando el sistema.

Nos parece un regalo original y muy divertido, además, de práctico ya que los que nos sentamos habitualmente en los asientos de grada conocemos bien lo poco cómodos que son. Además, ahora que se aproxima el frío no viene mal contar con un asiento que nos aísle del frío del plástico o metal del asiento. Podemos hacernos con el cojín para silla personalizado por alrededor de 15€.

Enlace: Cojín para silla personalizado

Deja un comentario