Cojín personalizado Corazón Azul: un regalo romántico

Son cientos las opciones que podemos encontrar en la red de cojines personalizados. Su éxito radica en que suelen ser regalos económicos y muy prácticos. El cojín que os queremos presentar hoy es el cojín personalizado Corazón Azul, un modelo romántico pero que no llega a ser extremadamente cursi y que se convierte en una opción perfecta para sorprender a nuestros seres queridos. ¿Queréis saber más?

cojin-corazon-AZUL-g

Características del cojín personalizado

Este cojín tiene un tamaño de 40 por 40 centímetros y está fabricado en poliéster.

El cojín es de color blanco y cuenta con un fondo azul en cuyo centro encontramos un corazón. Dentro de este corazón, podremos ajustar nuestra foto o diseño favorito para que sea impreso en él. Además, también tendremos la opción de agregar un texto dentro del diseño.

El cojín se envía con el relleno incluido, listo para ser colocado y utilizado o para enviar directamente al destinatario. También cuenta con una cremallera en el lateral, por si deseamos lavar el relleno o la funda.

Cómo conseguirlo

Para hacer vuestro pedido, solo tendréis que seguir los pasos que os indicará el sistema al pinchar en el enlace que dejamos al final de esta página. En el momento, os aparecerá una plantilla con el diseño de corazón a la que podréis subir vuestra foto. Dispondréis de una herramienta para moverla, cambiar su tamaño y ajustarla hasta que consigáis el diseño perfecto .

Una vez completado el diseño, solo tendréis que seguir los pasos que os irá indicando el sistema para escoger el día y dirección de entrega. ¡Así de fácil!

El cojín personalizado Corazón Azul, es un regalo perfecto para todo tipo de públicos, especialmente para aquellos que huyen del rosa y rojos al hacer un regalo romántico. Es un cojín sobrio, perfecto para hombres y mujeres que quedará genial en cualquier rincón de la casa.

Enlace: Cojín personalizado Corazón Azul

Deja un comentario