Cojín personalizado Familia: La mejor decoración en casa

Los cojines son una manera excelente de decorar nuestra casa/dormitorio. Su suavidad y practicidad los convierten en regalos únicos, especialmente si son personalizados. El cojín que os traemos hoy es perfecto para los cumpleaños de nuestra familia: el cojín personalizado Familia. En este post vamos a contaros todas sus características y cómo conseguir uno. ¡No os lo perdáis!

cojin-familia-g

Características del cojín personalizado

Este cojín tiene un tamaño de 40 por 40 centímetros y está fabricado en poliéster.

El cojín es de color blanco y se personaliza con personajes que podemos escoger. Tendremos un catálogo de más de 50 personajes donde podremos localizar los que más se parezcan a nuestra familia. Podremos incluso agregar un nombre bajo cada personaje para identificarlo más fácilmente.

El cojín se envía con el relleno incluido, listo para ser colocado y utilizado o para enviar directamente al destinatario. También cuenta con una cremallera en el lateral, por si deseamos lavar el relleno o la funda.

Cómo conseguirlo

Para hacer vuestro pedido, solo tendréis que seguir los pasos que os indicará el sistema al pinchar en el enlace que dejamos al final de esta página. En el momento, os aparecerá un catálogo de 50 personajes para que busquéis los que más os gusten, podréis escoger hasta 8 personajes para un solo cojín. Una vez escogidos los personajes, tendréis que pinchar en un pequeño lápiz bajo ellos para agregar los nombres.

Una vez completado el diseño, solo tendréis que seguir los pasos que os irá indicando el sistema para escoger el día y dirección de entrega. ¡Así de fácil!

El cojín personalizado Familia es un regalo excelente para regalar en los cumpleaños de nuestros seres queridos. Aunque su nombre diga lo contrario, también es perfecto para grupos de amigos, solo tendríamos que escoger los personajes que más les identifiquen. Su económico precio lo convierte en un regalo apto para todos los bolsillos y presupuestos, ¡Es un regalo ideal y todoterreno!

Enlace: Cojín Familia

Deja un comentario