Cojín personalizado futbolistas: regalazo para los amantes del deporte rey

Hace tan solo unas semanas os hablábamos de la taza personalizada futbolistas y hoy os traemos su versión en cojín. El cojín personalizado futbolistas es un regalo aún más completo para los aficionados al fútbol. Es un regalo achuchable y genial para decorar nuestro cuarto. Estamos seguros de que conquistará el corazón del destinatario y eso, al fin y al cabo, siempre es lo más importante. Os contamos cómo conseguir este cojín y las geniales opciones que ofrece de personalización.

cojin-futbolistas-g

Características del cojín personalizado

Este cojín tiene un tamaño de 40 por 40 centímetros y está fabricado en poliéster.

El cojín es de color blanco, el color que mejor refleja los colores de las tintas. En este caso, el cojín se personaliza con distintos personajes que se visten la equipación de los equipos de fútbol españoles más importantes. Podremos elegir entre figuras de chicos y chicas con las equipaciones del Real Madrid, Barça, Atleti… Además, también podremos agregar el nombre del destinatario del regalo bajo el dibujo del personaje, para hacerlo aún más único y especial.

El cojín se envía con el relleno incluido, listo para ser colocado y utilizado o para enviar directamente al destinatario. También cuenta con una cremallera en el lateral, por si deseamos lavar el relleno o la funda.

Cómo conseguirlo

Para hacer vuestro pedido, solo tendréis que seguir los pasos que os indicará el sistema al pinchar en el enlace que dejamos al final de esta página. Nada más empezar, en la plantilla de diseño os aparecerán todos los personajes entre los que podréis elegir. Solo tendréis que buscar el de vuestro equipo y, si lo deseáis, anotar un nombre o un texto bajo ella.

Una vez completado el diseño, solo tendréis que seguir los pasos que os irá indicando el sistema para escoger el día y dirección de entrega.

Como preparación para el inicio de la Liga puede ser un gran regalo. Estamos seguros de que los más forofos quedarán encantados con este cojín tan original, al ser una forma excelente y única de mostrar con orgullo los colores de su equipo. Además, si lo completamos con la taza personalizada futbolistas, tendremos un pack de regalo muy completo.

Enlace: Cojín personalizado futbolistas

Deja un comentario