Cojín personalizado Nacimiento para niño y niña: el detalle perfecto para los nuevos papás

El nacimiento de un nuevo miembro de la familia es una ocasión especial. En estas ocasiones, lo que manda la tradición es tener un detalle con los recientes papás. Este regalo tiene que ser algo útil para ellos y, al mismo tiempo, con un alto valor sentimental. Si estamos buscando un detalle que reúna estas características, una opción puede ser el cojín personalizado Nacimiento que os traemos hoy y que se personaliza con los datos de nacimiento del bebé. ¡No podéis perdéroslo!

cojin-nacimiento-bebe-nino-g

Características del cojín personalizado

Este cojín tiene un tamaño de 40 por 40 centímetros y está fabricado en poliéster.

El cojín es de color blanco y cuenta con un fondo en color beige o salmón. Si escogemos el cojín beige, las letras serán de color azul y verde turquesa. Si optamos por el cojín salmón, las letras serán rosas y turquesas. Lo mejor de este cojín es su personalización. Sobre este fondo, tendremos anotado el nombre del bebé, la altura y peso que tuvo al nacer, la fecha de nacimiento y la hora.

El cojín se envía con el relleno incluido, listo para ser colocado y utilizado o para enviar directamente al destinatario. También cuenta con una cremallera en el lateral, por si deseamos lavar el relleno o la funda.

Cómo conseguirlo

Para hacer vuestro pedido, solo tendréis que seguir los pasos que os indicará el sistema al pinchar en el enlace que dejamos al final de esta página. En el momento, os aparecerá un recuadro para anotar el nombre del bebé y otro con todos los datos del nacimiento. Estos datos serán luego colocados en el cojín junto a unos divertidos dibujos de un reloj, un metro, una báscula…

Una vez completado el diseño, solo tendréis que seguir los pasos que os irá indicando el sistema para escoger el día y dirección de entrega. ¡Así de fácil!

El cojín personalizado Nacimiento está especialmente pensado para agasajar a los padres que acaban de tener un bebé. Estarán encantados de contar con un recuerdo así para toda la vida, con el que difícilmente podrán olvidar estos pequeños detalles que a veces se nos escapan. Además, es un detalle excelente para decorar el cuarto del bebé, ¿no os parece?

Enlace: Cojín personalizado Nacimiento

Deja un comentario