Cojín personalizado para nacimientos: es un niño y es una niña

Cuando nace un bebé, lo normal es que su entorno felicite a los nuevos papás con un regalo. Ser original no siempre es fácil en estas ocasiones. Ya sea por comodidad o por falta de ideas, al final acabamos recurriendo siempre a los mismos regalos. El post de hoy viene para ayudaros a romper esa tendencia. Ser original no cuesta mucho y podemos asegurarnos el éxito del regalo si, como el cojín personalizado que os mostramos hoy se personaliza con la foto del bebé. Los cojines es un niño y es una niña son un regalo de lo más entrañable para los papás.

cojín personalizado es una niña con taza a juego

Características del cojín personalizado

Los dos modelos de cojín tienen un tamaño de 40 por 40 centímetros y están fabricados en poliéster.

Ambos modelos cuentan con un fondo de colores y lunares sobre el que se imprime la foto del bebé. En el caso del cojín “es una niña”, los colores son rosados y en el del cojín “es un niño” son de colores verdes y azules. En la parte superior de los cojines viene el texto: Es una niña/o (dependiendo del modelo elegido). Y en la parte inferior, aparece el dibujo de un osito con un biberón.

El cojín se envía con el relleno incluido, listo para ser colocado y utilizado o para enviar directamente al destinatario. También cuenta con una cremallera en el lateral, por si deseamos lavar el relleno o la funda. Además, si queremos hacer el regalo aún más completo, podemos escoger también una taza personalizada a juego.

cojín personalizado es un niño con taza a juego

Cómo conseguirlo

Para hacer vuestro pedido, solo tendréis que seguir los pasos que os indicará el sistema al pinchar en los enlaces que dejamos al final de esta página. Dispondréis de una plantilla con la forma del marco del cojín para ajustar la foto del bebé. Tal y como diseñéis el producto, se verá impreso posteriormente en el cojín.

Una vez completado el diseño, solo tendréis que seguir los pasos que os irá indicando el sistema para escoger el día y dirección de entrega.

Ser originales es clave cuando queremos causar una buena impresión. Los papás, además de la originalidad, agradecerán tener un detalle con la foto de su bebé. ¡Seguro que es un grato recuerdo a medida que el peque vaya creciendo! El cojín puede utilizarse como decoración del cuarto del peque gracias a sus suaves tonos pastel.

Enlace: Cojín personalizado es un niño y cojín personalizado es una niña

Deja un comentario