Cojín personalizado piqué: regalo vintage

Poco regalos hay que gusten a todo el mundo pero si tuviéramos que decir uno, el cojín se encontraría entre ellos. Los cojines son achuchables, hay una variedad amplísima de ellos en el mercado y suelen tener precios económicos. El regalo que os traemos hoy es, precisamente, un cojín pero personalizado y con un diseño muy vintage, que tan de moda está ahora, con lo que tenemos, además, un regalo muy original sin salirnos de presupuesto. os contamos todo lo que queréis saber sobre él en el post de hoy.

cojin-pique-rosasrojas-G2

Este cojín piqué Rosas, tiene un tamaño de 40 por 40 centímetros y está fabricado en poliéster. El diseño del cojín tiene un fondo en tonos marrones que simula la madera, en el centro de este fondo encontramos una superficie ovalada, que es donde irá enmarcada nuestra fotografía, y que está decorada con 2 dibujos de ramos de rosas, además, el estilo del cojín recuerda a la técnica de manualidades de scrapbooking, lo que le da un aire muy original. El cojín se envía con el relleno incluido, listo para ser colocado y utilizado o para enviar directamente al destinatario, si queremos sorprenderle con un mensajero que le lleve su regalo a domicilio, también cuenta con una cremallera en el lateral, por si deseamos lavar el relleno o la funda. Y lo mejor es que podremos completar el regalo con una taza personalizada con el mismo diseño.

Como decíamos, en la parte central del cojín encontraremos un área dónde podremos colocar nuestra imagen. Dispondremos de una herramienta de diseño donde podremos ajustar la fotografía a la forma del marco, hasta conseguir que quede exactamente cómo queramos y, además, tendremos la opción de agregar un texto o un color de fondo, si nuestra imagen no ocupa todo el área de diseño. Todas las herramientas necesarias para conseguir un regalo a medida y personalizado por y para nosotros.

Se trata de un regalo original y perfecto cuando no tenemos mucho dinero gracias a su económico precio (19€), también se convierte en una excelente opción de regalo para personas mayores o para ese amigo hipster que todos tenemos, gracias a su estética vintage. ¿A quién le regalaríais este cojín?

Enlace: Cojín personalizado piqué Rosas

Deja un comentario