Cojín personalizado: por tí daría la vuelta al mundo

En el post de hoy queremos presentaros un cojín personalizado perfecto para regalar en estos meses de verano. El cojín está pensado para las parejas de trotamundos que no paran de viajar y de descubrir nuevos lugares. Este regalo no solo es romántico si no que alimentará el amor de cualquier alma viajera. ¿Quieres conocerlo y saber cómo conseguir uno? ¡No te pierdas este post!

Cojín personalizado Vuelta al mundo

Características del cojín personalizado

Este cojín tiene un tamaño de 40 por 40 centímetros y está fabricado en poliéster.

El diseño se caracteriza por una bonita tonalidad de colores rojos, amarillos y anaranjados. Esta combinación de colores consigue un diseño alegre y muy cálido que dan ganas de abrazar. En la imagen podemos ver un avión en el centro sobrevolando los monumentos más famosos del mundo. Podemos encontrar la Catedral de Santiago, la Torre Eiffel, La Estatua de la Libertad… Todo ello sobre un bonito atardecer. En la parte inferior del cojín podemos leer la frase: “Por ti daría la vuelta al mundo”. En este caso, la personalización del cojín se realiza con el nombre del destinatario, que se coloca en la parte superior del cojín.

El cojín se envía con el relleno incluido, listo para ser colocado y utilizado o para enviar directamente al destinatario. También cuenta con una cremallera en el lateral, por si deseamos lavar el relleno o la funda. Además, si queremos hacer el regalo aún más completo, podemos escoger también una taza personalizada a juego.

Cómo conseguirlo

Para hacer vuestro pedido, solo tendréis que seguir los pasos que os indicará el sistema al pinchar en el enlace que dejamos al final de esta página. Al pinchar sobre el botón “comprar” del regalo, encontraréis una ventana en la que anotar el nombre del destinatario. Este nombre, será luego impreso sobre la plantilla del cojín.

Una vez completado el diseño, solo tendréis que seguir los pasos que os irá indicando el sistema para escoger el día y dirección de entrega.

Este cojín es perfecto para sorprender a una persona tras un viaje. Especialmente si es una persona que suele viajar a menudo. Además, su romántico mensaje lo hace perfecto para regalos de aniversarios o para ocasiones especiales en pareja. Estamos seguros de que sea quién sea el destinatario, no podrá dejar de abrazar este cojín con su nombre.

Enlace: Cojín personalizado por tí daría la vuelta al mundo

Deja un comentario