Cojín personalizado profesiones: El mejor regalo para los orgullosos de su trabajo

Que nos encantan los cojines personalizados es algo que no podemos negar. Solo tenéis que echar un vistazo a los post que hemos publicado hasta ahora sobre estos regalos. Sin embargo, no podemos evitarlo, son tan achuchables y variados… El modelo de cojín personalizado que os traemos hoy está pensado para aquellos que se están muy a gusto en su trabajo y muy orgullosos de él: el cojín profesiones.

profesiones-g3

Características del cojín personalizado

Este cojín tiene un tamaño de 40 por 40 centímetros y está fabricado en poliéster.

El cojín es de color blanco, el color que mejor refleja los colores de las tintas. En este caso, el cojín se personaliza con distintos personajes que se visten con uniformes característicos de cada trabajo. Tenemos desde médicos hasta cocineros o profesores. Hay más de 150 personajes entre los que escoger. También podemos decidir si queremos un único personaje en el cojín o varios (hasta un máximo de 8), por si el regalo es para un equipo de compañeros, por ejemplo.

El cojín se envía con el relleno incluido, listo para ser colocado y utilizado o para enviar directamente al destinatario. También cuenta con una cremallera en el lateral, por si deseamos lavar el relleno o la funda.

Cómo conseguirlo

Para hacer vuestro pedido, solo tendréis que seguir los pasos que os indicará el sistema al pinchar en el enlace que dejamos al final de esta página. Nada más empezar, en la plantilla de diseño os aparecerán todos los personajes entre los que podréis elegir. Solo tendréis que buscar la profesión que necesitéis y, si lo deseáis, anotar un nombre o un texto bajo ella.

Una vez completado el diseño, solo tendréis que seguir los pasos que os irá indicando el sistema para escoger el día y dirección de entrega.

Este cojín es un regalo excelente para los profesionales que comienzan un nuevo trabajo. Si, por ejemplo, queremos tener un detalle con una persona que acaba de conseguir su primer trabajo como médico (o que acaba de licenciarse), este cojín es perfecto para ello. Además, su económico precio hará que todo el mundo pueda permitirse hacerse con uno, ¡no hay excusas!

Enlace: Cojín profesiones

Deja un comentario