Si te gustan los horóscopos ¡Necesitas el cojín Signo del Zodiaco!

Si eres de los que revisan su horóscopo cada semana, el regalo que os traemos hoy es perfecto para vosotros: el cojín signo del zodiaco. Con este blandito cojín podrás demostrar tu orgullo de ser un auténtico representante de tu signo además de conseguir una decoración original y única para tu casa. ¿Quieres saber cómo?

cojin-taza-zodiaco-g

Características del cojín Signo del zodiaco

Este cojín tiene un tamaño de 40 por 40 centímetros y está fabricado en poliéster.

El cojín es de color blanco y sobre él, irá impreso el símbolo de nuestro zodiaco dentro de un círculo. Estos círculos van desde los tonos amarillos a los azules y sus trazos recuerdan a los de una acuarela u óleo, con lo que el diseño está bastante cuidado. Sobre el diseño se indica con letra el nombre del signo del zodiaco para evitar confusiones. Además de escoger nuestro signo, también podremos personalizar el cojín con nuestro nombre.

El cojín se envía con el relleno incluido, listo para ser colocado y utilizado o para enviar directamente al destinatario. También cuenta con una cremallera en el lateral, por si deseamos lavar el relleno o la funda.

Cómo conseguirlo

Para hacer vuestro pedido, solo tendréis que seguir los pasos que os indicará el sistema al pinchar en el enlace que dejamos al final de esta página. Al hacer el diseño, dispondréis de todo el catálogo de símbolos del horóscopo disponibles y una herramienta para poder incluir vuestro nombre bajo él .

Una vez completado el diseño, solo tendréis que indicar cuándo y dónde queréis recibirlo. Podréis tenerlo incluso de un día para otro, así que es perfecto para los regalos de última hora.

El cojín personalizado Signo del Zodiaco, es un regalo ideal para aquellos que adoran leer todas las predicciones del zodiaco o para los que se sienten muy orgullosos de su signo. Sin duda, son un detalle perfecto para cualquier dormitorio. Además, su económico precio convierte a estos cojines en un regalo para todos los públicos.

Enlace: cojín Signo del Zodiaco

Deja un comentario