Cojines personalizados para niños

¿Quién dice que los cojines son solo un regalo para adultos? Ya sea para decorar su cuarto o para iniciar una guerra de almohadas, estamos seguros de que los más pequeños también disfrutan con los cojines y, si encima están personalizados con su foto o la imagen de su personaje de dibujos favorito, seguro que estarán doblemente encantados. En el post de hoy, os enseñaremos diferentes opciones de cojines personalizados para niños con los que podréis sorprenderles.

cojin-coche-g-1

Todos los cojines personalizados tienen un tamaño de 40 por 40 centímetros y están fabricados en poliéster. Además, se envían con el relleno incluido, listo para ser colocado y utilizado, también cuenta con una cremallera en el lateral, por si deseamos lavar el relleno o la funda, algo que es muy importante cuando hablamos de un regalo para niños.

Cojín Coche personalizado

Si tu hijo/a es fans de los coches, este es el cojín perfecto para él. El diseño está compuesto por un divertido coche rojo sobre un fondo paisajístico y, en la luna delantera del coche, es donde iría impresa la imagen que elijamos.

Enlace: Cojín Coche personalizado

Cojín Nenes personalizado

Este cojín tiene un llamativo color naranja y, sobre él, nos encontramos un espacio rectangular y colocado en diagonal sobre el que podremos poner nuestra foto. Alrededor de este marco nos encontraremos con las caras dibujadas de 15 niños que le darán un aire más infantil y original al regalo.

cojin-nenes-g

Enlace: Cojín Nenes personalizado

Cojín Vehículos personalizado

Este cojín sigue la misma temática que el cojín Coche pero, en lugar de aparecer un único cochechito, nuestra fotografía iría enmarcada por un collage de diferentes vehículos (camiones, coches, grandes, pequeños…).cojin-vehiculos-g

Enlace: Cojín Vehículos personalizado

Cojín Juguetes personalizado

En este modelo, nos encontraremos con un espacio central cuadrado en el que iría colocada nuestra fotografía y, alrededor de él, aparecerá una fila de diferentes juguetes infantiles (barcos, trenecitos…)cojin-juguetes-g

Enlace: Cojín Juguetes personalizado

Cojín Animales divertidos

El último de los modelos que os queremos mostrar hoy tiene un elaborado diseño en el que encontraremos, por un lado, un espacio central con forma de flor, donde iría colocada nuestra imagen y, alrededor de él, encontraremos multitud de adornos y pequeños detalles que cierran un diseño divertido y con un aire algo artesanal. El cojín debe su nombre a tres animales que se sitúan en la esquina del regalo y son los encargados de poner el broche final: un pajarito, un búho y un elefante.

cojin-elefante-lechuza-g2

Enlace: Cojín Animales divertidos

Los cojines tienen un coste de 19€, por lo que son una opción excelente cuando no tenemos mucho presupuesto pero buscamos un regalo original. Como comentábamos al inicio del post, es un regalo perfecto para los más pequeños pero también para los padres que acaban de tener un bebé o para aquellos que buscan un detalle decorativo para las habitaciones de los niños. ¡Esperamos que os hayan gustado estas ideas!

Deja un comentario