Cojines y tazas personalizadas para el fin de curso: regalos para profesores y alumnos

Con la llegada del fin de curso, son muchos los padres que buscan regalos para agradecer a profesores y alumnos el esfuerzo realizado en el curso. Es una tradición que cada vez está más extendida, especialmente entre los padres de niños de primaria o infantil. Si recurrimos a un regalo personalizado, conseguiremos dejar una huella imborrable en los destinatarios. En el post de hoy, queremos mostraros unos regalos para profesores y alumnos, perfectos para estas fechas: los cojines y tazas personalizados.

taza-graducion2016-2017

Características de los cojines y tazas personalizados

Los cojines tienen un tamaño de 40 por 40 centímetros y están fabricados en poliéster. El cojín se envía con el relleno incluido, listo para ser colocado y utilizado o para enviar directamente al destinatario. También cuenta con una cremallera en el lateral, por si deseamos lavar el relleno o la funda.

Por su parte, las tazas están fabricadas en cerámica, tienen una altura de 9 centímetros y una diámetro de 8 centímetros.

Una opción muy interesante es hacernos con packs de taza y cojín a juego. De esta manera conseguimos un regalo de lo más completo.

En cuanto a la temática, nos encontramos con 3 modelos diferentes de cojín y tazas:

  • Diploma para alumnos: Este estilo cuenta con un divertido y colorido paisaje como fondo. En la parte central y enmarcado con la palabra “diploma” podremos incluir la foto de nuestro hijo. Es el regalo ideal para los más pequeños.

cojin-diploma-grande

  • Graduación: Este modelo está pensado para alumnos más mayores. Cuenta con un fondo un poco más sobrio de color gris, sobre el que vemos impresos un montón de emoticonos relacionados con el trabajo y los estudios. Sobre este fondo, podemos colocar la foto del estudiante junto a un texto en el que mostramos el año de su promoción. Es un regalo perfecto para estudiantes de Bachillerato que acaban sus estudios.
  • Cojín y taza para profesores: Este pack está pensado para los maestros. Sobre un diseño con temática escolar (hoja de cuadros, útiles escolares…), podremos poner la foto que más nos guste, o bien del maestro, o bien de los niños de la clase. Además, también se puede añadir un texto.

cojin-y-taza-profesor

Cómo conseguirlos

Para hacer vuestro pedido, solo tendréis que seguir los pasos que os indicará el sistema al pinchar en el enlace que dejamos al final de esta página. Nada más empezar, dispondréis de una plantilla con el prediseño que hayáis escogido. Solo tendréis que subir la imagen o el texto que prefiráis y ajustarlo a la plantilla a vuestro gusto.

Una vez completado el diseño, solo tendréis que seguir los pasos que os irá indicando el sistema para escoger el día y dirección de entrega.

Estos cojines y tazas son regalos perfectos para el final de curso. Estamos seguros de que tanto profesores como alumnos estarán encantados de tener un regalo así de personal y original, ¿no os parece?

Enlace: Regalos para profesores y alumnos

Deja un comentario