Colgante de corazón partido grabado: una joya única y especial

Los colgantes son un regalo clásico pero que suele gustar casi siempre. El colgante que hoy os traemos es un poco más especial ya que aporta un extra emocional ideal para cualquier regalo especial. Esta emoción la conseguimos gracias a la personalización del colgante y a su simbolismo. Si queréis saber a qué nos referimos, os recomendamos no perder detalle del post de hoy en el que hablaremos del colgante de corazón partido grabado.

 Colgante de corazón partido grabado

Características del colgante de corazón partido grabado

Este colgante tiene una romántica forma de corazón pero lo que realmente lo hace especial es que son dos colgantes en uno. Este colgante es un corazón partido por la mitad, así, cada persona tendría como colgante una parte del corazón. Es un detalle perfecto para las parejas de enamorados o para amigos muy especiales. La metáfora del colgante simboliza que cada una de las personas forma parte de un único corazón, ¿no es bonito?

El colgante en sí está fabricado en níquel y bañado en plata 925. Cada mitad del corazón cuenta con su propia arandela para pasar una cadena y colgarlo de manera individual. Un plus especial que aporta este corazón, además de su simbolismo, es la posibilidad de personalizarlo. Esta personalización se realiza mediante el grabado de los nombres que deseemos en cada mitad del corazón. Los destinatarios pueden elegir después si cada uno se queda con la mitad del corazón con su nombre o con la del otro.

Además, al hacer el pedido podremos escoger el tipo de cadena/correa que queremos para los colgantes. Podremos elegir entre una cadena plateada o una correa de cuero negro.

Cómo conseguirlo

Para hacer vuestro pedido, solo tendréis que seguir los pasos que os indicará el sistema al pinchar en el enlace que dejamos al final del post. Al pinchar sobre el botón “comprar” del regalo, encontraréis una ventana en la que anotar los textos del colgante. Estos nombres serán luego grabados a láser sobre el metal. Dispondréis de un hueco para añadir un nombre en el lado izquierdo, otro para el lado derecho del corazón y una última casilla para escoger el tipo de correa que deseamos.

Una vez completado el diseño, solo tendréis que seguir los pasos que os irá indicando el sistema para escoger el día y dirección de entrega.

Este colgante es perfecto para sorprender a nuestra pareja en un aniversario. También es un buen regalo para amigos especiales. Su simbolismo, originalidad y posibilidad de personalización, lo convierten en un regalo aún más especial, ¿verdad?

Enlace: Colgante de corazón partido grabado

Deja un comentario