Conecta 4 personalizado

Recurrir a un juego como regalo suele ser una buena opción cuando no conocemos bien los gustos del destinatario, ya que poca gente hay a la que no le guste disfrutar de una buena partida con los amigos o la familia. Que, a su vez, el juego pueda personalizarse con un toque especial, lo convierte en un regalo inolvidable, que al fin y al cabo es el resultado que todos esperamos conseguir con regalos como el que os traemos hoy: un Conecta 4 personalizado.

4-en-linea

El Conecta 4 era un juego para dos personas que se jugaba en un tablero vertical con huecos y fichas. El objetivo era conseguir una fila (en horizontal, vertical o diagonal) con 4 fichas de nuestro color sin que las fichas del jugador contrario cortaran nuestra línea. Muchos hemos pasado horas con este adictivo juego y tener la posibilidad de conseguir uno personalizado nos entusiasma.

El producto en si está fabricado en madera y tiene un tamaño de 33 cm x 29 cm. En lugar de los clásicos huecos con forma de círculo y fichas redondas, este 4 en raya cuenta con 42 fichas azules y blancas y huecos con forma de corazón o con la forma que elijamos. Lo mejor es que podremos personalizarlo con el texto que queramos: nuestros nombres, una fecha especial… siempre y cuando no superemos los 42 caracteres que tiene el tablero.

Este juego tiene un precio de 69,04€ que, con el envío, puede subirnos un poco, pero todo sea por tener un regalo único. ¿Qué juegos de vuestra infancia os gustaría poder personalizar y regalar?

Enlace: Conecta 4 personalizado

Deja un comentario