Consigue tu superhéroe personalizado

Con solo echar un vistazo a las carteleras de cine, nos encontraremos con, al menos, una película de superhéroes, y es que el mundo de DC y Marvel (principalmente) está de moda. No es de extrañar que unido a las películas y series de superhéroes nos encontremos con un montón de regalos inspirados en el mundo de los cómics que los verdaderos fans sabemos apreciar en su todo su esplendor. Uno de esos regalos que deja huella es este original superhéroe personalizado ¡con nuestra foto!

personalised-superhero-action

El regalo lo fabrica una compañía inglesa: Firebox, una empresa que se encarga de reproducir nuestra cara a la perfección, gracias a las impresosras 3D y aplicarlo al cuerpo de superhéroe que hayamos elegido. Para ello, solo tendremos que enviar dos fotografías de la persona a la que vayamos a regalar este curioso personaje: necesitaremos una tomada de frente y otra de lado. Una vez enviamos nuestras fotos, el equipo se ocupa de tratarla e imprimirla en 3D. En nuestro domicilio recibiremos, por un lado, el muñeco con su cabeza original y, por otro, la reproducción exacta de nuestro amigo, en este momento, solo debemos quitar la cabeza original y sustituirla por la personalizada para conseguir un muñeco único y que dejará boquiabierto al destinatario.

No sabemos qué os parece a vosotros pero la idea es realmente original y seguro que encantará a cualquier fan de los cómics. Puede que el proceso sea un poco engorroso y que tengamos que esperar entre 3 y 4 semanas para poder recibir el muñeco pero creemos que el resultado merece la pena, especialmente si parecen tan logrados como en la foto. Seguro que conocéis a alguien al que le gustaría recibir un regalo así o tal vez, incluso vosotros mismos querríais autorregalaros este original muñeco. ¿En qué superhéroe os gustaría encarnaros?

Enlace: Personalised Superhero Action Figures

Deja un comentario