Corbata personalizada con fotos

En el mundo de los regalos personalizados con foto nos encontramos con una amplia variedad, solo hay que echar un vistazo a los post que llevamos publicados hasta ahora pero siempre nos acabamos encontrando con algún que otro regalo inesperado, como es el que os traemos hoy: una corbata personalizada con nuestras fotos favoritas. ¿Cómo es posible personalizar una corbata? Os mostramos todo el proceso en el post de hoy.

corbata

La corbata que os traemos está fabricada en su totalidad en poliéster satinado y tiene una longitud de 140 centímetros , aproximadamente, hasta aquí todo normal. Sin embargo, lo que más nos gusta de este regalo es que podemos personalizarla con nuestras 5 fotografías o diseños favoritos. Para ello, solo debemos subir una por una las imágenes directamente en la herramienta de la web (os dejamos el link al final de este post) y ellos mismos se encargarán de preparar el montaje e imprimirlo sobre la parte frontal de la corbata, ya que la parte trasera no podría personalizarse.

Podemos hacernos con una corbata personalizada por tan solo 22,95 dólares, un precio bastante económico si tenemos en cuenta que es un regalo único y personalizado, aunque eso sí, tendremos que sumar el coste de trasladarlo a España. Puede que no nos quede una corbata espectacular pero, ya puestos a regalar corbatas a papá, ¿porqué no hacerlo de una manera original y dejando un recuerdo para toda la vida?

Enlace: Corbata personalizada con fotos

Deja un comentario