Cubo de cerveza personalizado: aprovechando el calor del verano

Los días son más largos, cada vez hace más calorcito… está claro, el verano está a la vuelta de la esquina. Por ello, es hora de ir pensando el regalos originales y acordes a esta época del año. Un ejemplo de regalo perfecto para los meses de calor es el cubo de cerveza personalizado. Un detalle original y divertido para disfrutar junto a los amigos y sin salir de casa. ¿Queréis saber cómo es?

cubo-cerveza-0603-g

Características del cubo de cerveza personalizado

Este cubo, también llamado cubo de cerveza de metal retro, está fabricado en metal. Su acabado y estética recuerda a los cubos de nuestros abuelos, dándole un toque vintage que es un puntazo en el resultado final.

El cubo tiene un tamaño de 16,5 centímetros de ancho, 30 centímetros de largo y 20 centímetros de alto. Se personaliza por medio de una pegatina, resistente al agua, sobre la que irá impresa nuestra foto favorita.

Siguiendo la moda tan popular en las cervecerías, podemos rellenar el cubo de hielo y botellines de cerveza para disfrutar de ella fresquita. Te sentirás como en la terraza de un bar pero con la comodidad de hacerlo sin salir de casa.

Cómo conseguirlo

Para hacer vuestro pedido, solo tendréis que seguir los pasos que os indicará el sistema al pinchar en el enlace que dejamos al final de esta página. Nada más empezar, en la plantilla de diseño os aparecerá un cubo de cerveza con el área de diseño delimitada. Solo tendréis que subir vuestra foto y ajustarla a este área como más os guste. Después podréis agregarle un texto incluso, para hacer el diseño aún más personal.

Una vez completado el diseño, solo tendréis que seguir los pasos que os irá indicando el sistema. Podréis decidir cuándo y dónde queréis recibir vuestro cubo con total libertad.

Regalar un cubo de cerveza personalizado es perfecto para los que pueden disfrutar en casa de ello. Es decir, para quienes tienen un patio amplio o espacio para disfrutar del sol y de la buena compañía en casa. Por supuesto, también puede ser utilizado por personas que viven en pisos pero parece que este objeto está asociado al aire libre y a las terrazas, ¿no creéis?. Lo que nos gusta es que este cubo podremos tenerlo tan solo como decoración una vez lo usemos, gracias a la posibilidad de personalizarlo con nuestra foto.

Enlace: Cubo de cerveza personalizado

Deja un comentario