Regalos con los que triunfar el día de la Madre: sorpréndela con los detalles más originales

¡Qué poquito falta para el día de la Madre! Quedan tan solo dos semanas para encontrar el regalo perfecto para ella. Si todavía estás buscando alguna idea con la que dejarla boquiabierta, el post de hoy seguro que te encantará. En él, hablaremos de varias opciones de regalos personalizados únicos e irrepetibles. Este año, consigue el regalo perfecto para mamá y dale las gracias de esta manera por todo lo que hace por ti cada día.

Camiseta Familia personalizada

Camiseta Familia

Esta divertida camiseta se personaliza con un personaje por cada miembro de la familia. Bajo cada personaje, podréis anotar el nombre de cada uno, para que no haya ninguna duda de quiénes son. Dispondréis de un catálogo de más de 50 personajes entre los que elegir.

Es un regalo ideal para sorprender en este día tan familiar. Seguro que vuestra madre estará orgullosa y encantada de lucir su familia en esta camiseta.

Enlace: Camiseta Familia

Manta polar Feliz día de la Madre

Nada como arroparse en el sofá con una manta personalizada. Hazte con su foto favorita, con una foto de los peques o de toda la familia y diseña este producto único. Además, su diseño especialmente pensado para el día de la Madre, lo convierte en el regalo ideal para esta fecha.

Manta polar Feliz día de la Madre

Enlace: Manta polar Feliz día de la Madre

Madera Mamá

Esta madera decorativa es ideal para que adornar su cuarto o el de los peques. Sobre la madera se imprime la palabra “mamá”, en la que cada letra está formada por una foto a vuestra elección. Está disponible en dos tamaños (20 x 10 cm y 30 x 15 cm) entre los que escoger.

Madera Mamá personalizada

Enlace: Madera Mamá

Pulsera grabada bañada en plata

Regalar una joya siempre es un acierto seguro. Pero si, además, la personalizamos con un texto a nuestra elección, daremos en el clavo. Esta preciosa pulsera bañada en plata de Ley, cuenta con un pequeño dije en forma de corazón que podréis personalizar con el texto que deseéis.

Pulsera grabada bañada en plata

Enlace: Pulsera grabada bañada en plata

Fular personalizado

Este precioso pañuelo de poliéster se imprime con las fotos que más os gusten, adornadas por un marco floral. Su suave tacto de seda y su acabado brillante y vaporoso lo convierten en un regalo lleno de clase y estilo. ¡Seguro que le encanta!

Fular personalizado

Enlace: Fular personalizado

Estas son solo algunas de las ideas que podréis encontrar en la sección de regalos para el día de la Madre de Regalo Original, una web especializada en productos únicos y exclusivos. Os recomendamos echar un vistazo a su página ya que seguro que encontraréis un montón de ideas para sorprender a vuestra madre en su día. Y tú, ¿tienes ya pensado con qué regalo vas a triunfar este año?

Deja un comentario