Ideas para sorprender en el día del Padre 2018

El día del Padre está ya muy cerca. Una fecha en la que tenemos la oportunidad de sorprender a nuestro padre y agradecerle todo lo que hace por nosotros cada día. Si este año queremos ser un poco más originales y conseguir que a nuestro padre se le escape una lagrimilla, os recomendamos algunas ideas que le dejarán boquiabierto. Ficha alguna antes de que sea tarde y triunfa con tu regalo de este año.

Manta papá con fotos

Manta papá con fotos

Este modelo de manta es genial para los meses de frío. Aunque la primavera está a la vuelta de la esquina, todavía falta tiempo para que vuelva el calor. Ayuda a tu padre a estar calentito y cómodo con una manta única y cargada de simbolismo.

La manta está diseñada con el texto “PAPÁ” pero, en este caso, cada letra se personaliza con una foto diferente. Pueden ser fotos de la familia, del peque de la casa… ¡el diseño lo eliges tú!

Enlace: Manta papá con fotos

Cojín El mejor padre del mundo

Los cojines mulliditos nos encantan como regalo. Este precioso cojín tiene un precioso diseño y se personaliza con el nombre del destinatario. Justo debajo de su nombre se coloca la frase “el mejor padre del mundo” porque, para cualquier niño su padre es el mejor, ¿verdad?

cojin-mejor-padre-mundo

Enlace: El mejor padre del mundo

Pulsera cargador USB

Los padres más tecnológicos estarán encantados con este regalo para el día del Padre. Se trata de una elegante pulsera que puede grabarse con el nombre del destinatario. Sin embargo, lo mejor es que, al abrirla, descubrimos un práctico USB que podemos llevar a todas partes cómodamente.

pulsera-cargador-USB

Enlace: Pulsera cargador USB 

Camisetas para padre e hijo “Sin batería”

Los padres de niños inquietos son los destinatarios ideales de este juego de camisetas. Un regalo con el que padres e hijos pueden vestirse combinados y que contiene un gracioso dibujo y mensaje. Además, cada camiseta se personaliza con los nombres de padre e hijo. ¡Les encantará!

camiseta-padre-sinbateria-g

Enlace: Camisetas para padre e hijo “Sin batería”

Reloj de pulsera de madera grabado

Los relojes de madera están más de moda que nunca, ¡incluso para tu muñeca! Este regalo se personaliza con el nombre del padre y es un recuerdo eterno de este día tan especial. Todo un regalazo para el día del Padre.

reloj-madera-pulsera-g

Enlace: Reloj de pulsera de madera grabado

Gemelos de acero grabados

Los padres que trabajan en oficina o cuyo trabajo les obligue a trabajar con traje, estarán encantados con tener unos gemelos tan especiales como estos. Se graban y personalizan con su nombre, convirtiéndolos en un recuerdo único.

gemelos-g

Enlace: Gemelos de acero grabados

Estas son solo algunas de las ideas que podemos encontrar en la web de Regalo Original. Sin embargo, si accedemos a su página encontraremos un montón de opciones de regalos personalizados y sin personalizar para nuestro padre. os recomendamos que le echéis un vistazo porque no tiene ningún desperdicio.

Enlace: regalos para el día del Padre

Deja un comentario